Bose QuietComfort Earbuds: cancelación de ruido para aislarte del exterior

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Tras varios meses en los que las filtraciones se habían convertido en una constante, Bose ha sorprendido a la industria con uno de los auriculares más atractivos que existen actualmente en el mercado. Se trata de los Bose QuietComfort Earbuds, lo último de la firma estadounidense para conquistar a todos los amantes del buen sonido.

La presentación llega después de tres años en silencio por parte de la firma tecnológica. Y es que nos tenemos que remontar al año 2017 para alcanzar los que habían sido sus últimos auriculares inalámbricos, los SoundSport Free. Fue en el año 2019 cuando Bose sorprendía a la industria afirmando que estaba preparando la presentación de dos nuevos modelos. Los dos con un mismo denominador común: la mejor cancelación de ruido del mundo. ¿Lo habrán conseguido a través de estos Bose QuietComfort Earbuds?

8,6 gramos. Todo lo que necesitas en tus oídos

Con un peso de 8,6 gramos, Bose ha conseguido reunir en sus pequeños auriculares la máxima tecnología disponible en el mercado. Para ello, no ha escatimado en el momento de escoger los materiales de fabricación: plástico, polímero y oro chapado. Todo lo necesario para crear un escenario con el que conquistar al público más exigente.

Conscientes de la problemática que generan este tipo de auriculares en el momento de adaptarse en el oído, Bose ha incluido diferentes gomillas en su packaging. De este modo, se logra proporcionar al usuario una experiencia de sonido única. Capaz de adaptarse a todo tipo de oídos.

Aíslate del exterior siempre que quieras

No obstante, y más allá de su tecnología, uno de los elementos que han convertido a los Bose QuietComfort Earbuds en uno de los productos tecnológicos más esperados de los últimos meses son sus características. Y más concretamente lo relacionado con su cancelación de ruido.

Para poder satisfacer las expectativas y necesidades de sus usuarios, Bose ha hecho uso de la tecnología QuietComfort. Ya disponible anteriormente en sus auriculares de diadema. Su principal característica es que combina la cancelación de ruido tanto activa como pasiva para poder minimizar cualquier distracción exterior. Para poder llevar a cabo este proceso, se ha servido de diferentes micrófonos internos y externos, que actúan de manera independiente para filtrar cualquier sonido que tenga naturaleza en el exterior.

Además, su goma externa es un elemento clave para sellar el canal auditivo y garantizar la máxima protección.

Once niveles de cancelación, adaptándose a todo tipo de necesidades

Con el objetivo de poder superar las expectativas de todos sus usuarios, Bose ha integrado un sistema de cancelación de ruido que le permite alcanzar hasta los once niveles. De este modo, cada usuario puede escoger entre aislarse por completo del sonido exterior u optar por una cancelación más transparente. Que le permite permanecer alerta a los sonidos del exterior. 

Combinar estos niveles resulta especialmente sencillo. Pudiendo interactuar con los propios auriculares a través de un sistema de toques o por medio de su aplicación móvil. Disponible tanto para iOS como para Android.

El equipo de desarrollo de Bose ha llevado a cabo un excelente trabajo en el momento de desarrollar un sistema que permite a los auriculares adaptarse al contenido de la canción. A través de la tecnología Active EQ, los Bose QuietComfort Earbuds aumentan los bajos y los graves en función del contenido. Garantizando la máxima experiencia al usuario.

Seis horas de autonomía

Por último, conviene destacar la autonomía que presentan los auriculares de Bose. Pese a que el fabricante no ha dado detalles técnicos ni de los auriculares ni del estuche en el que se cargan, en la web del mismo se afirma que su autonomía alcanza hasta las seis horas.

Además, el estuche cuenta cuenta con capacidad suficiente como para proporcionar dos cargas completas. Su sistema de carga rápida permite conseguir dos horas de reproducción con una única carga de 15 minutos. Elevando a un nuevo nivel las posibilidades que brindan sus auriculares inalámbricos.

A favor
  • Cancelación de ruido
  • Comodidad
  • Autonomía
En contra
  • Precio
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión