Cinco euros de combustible gratis en Galp

0
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Combustible gratis para tu próximo repostaje en estaciones de servicio Galp

¿Como consigo el descuento?

Muy fácil en tan solo dos minutos vas a obtener combustible gratis. En primer lugar debes entrar en el enlace marcado en el botón, seguidamente debes rellenar el formulario. Luego se requiere algún dato más y por último podrás imprimirte el cupón de descuento. Este cupón llévalo a tu estación Galp más cercana y se te descontarán 5€ en combustible.

La promoción es válida para todo el territorio Español y puedes encontrar aquí todas las estaciones de servicio disponibles.
Combustible gratis tanto en Gasolina 95 y 98 como en Diésel y Galp Gforce.

La promoción solo es aplicable una vez por persona.

¿Como es el combustible Galp?

Esta empresa petrolera esta abalada con décadas de experiencia, su combustible esta en constante evolución y adaptándose rigurosamente a las nuevas normativas de contaminación. Los combustibles de Galp sufren un tratamiento de aditivos para mejorar el rendimiento volumétrico de nuestro motor, además de aumentar la vida útil y reducir el número de averías por problemas de inyección o carbonilla. Galp Geforce es el diésel premium de la marca, su tratamiento especial garantiza una autonomía mayor en los trayectos.

Además todas las estaciones de servicio Galp disponen de personal, por lo tanto no te manches las manos al reportar gasolina que los mejores especialistas están a tu disposición.

¿Para que son mis datos?

Galp se compromete a no vender nuestros datos por lo que debemos estar seguros. El motivo de recoger  datos es para evitar registros fraudulentos y limitar la promoción a un único usuario. Además pueden enviarnos correos promocionarles con nuevas ofertas.

Desde el equipo de CHOLLOX te deseamos buen viaje. Recuerda que para no perderte este tipo de promociones puedes recibirlas instantáneamente en la aplicación Telegram o visitar periódicamente nuestra página WEB.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión