Interrail gratis para viajeros con 18 años

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

¡DiscoverEU ofrece 15.000 viajes en Interrail GRATIS para viajeros de 18 años!

¿Quién o qué es DiscoverEU?

Es una iniciativa europea que pretende fomentar el turismo entre europeos. La fundación esta subvencionada directamente por la Unión Europea y para el proyecto de Interrail cuenta con más de 12 millos de euros de presupuesto.

¿En qué consiste esta promoción?

La iniciativa Discovery fomenta el turismo europeo, motivo de ello va ha regalar 15.000 viajes en Interrail a viajeros de 18 años.

¿Qué es el Interrail?

El Interrail es un billete o pase disponible a los ciudadanos residentes en Europa que permite viajar en tren durante un periodo específico en un gran número de países de Europa. Este billete es válido para casi todo tipo de trenes y sin límite alguno.

¿Cuáles son los requisitos para participar en la promoción?

En primer lugar debes tener 18 años a partir del día 1 de junio. La promoción solo es válida a viajeros de 18 años, es decir, no pueden participar menores de edad o mayores de 19 años.
También debes ser de los más rápidos en realizar los trámites necesarios que más abajo te comentamos.
Nacionalidad de un país de la Unión Europea.
Recuerda llevar el DNI vigente y la tarjeta de sanidad europea.

¿Cómo consigo esta promoción?

Deberás proceder con los registros que aparecerán en la página de DiscoverEU. Estos estarán disponibles del 12 al 26 de junio. Anteriormente no se puede solicitar, ¡deberás ser el más rápido porque la promoción es para los primeros 15.000!

Una vez seleccionado tu Interrail tendrás que elegir fecha entre julio y septiembre del 2018. La duración máxima del viaje es de 30 días (más que de sobra).

¿Hasta dónde llega el Interrail?

Un Interrail Pass te da acceso a las rutas en tren más importantes de Europa por lo que podrás moverte libremente casi por cualquier ciudad. Te dejamos un mapa en pdf de todas las posibles rutas y los países que están dentro del Interrail.

¿Qué países NO están incluidos?

Son 30 los países que aceptan este pase en sus trenes, casi toda Europa. Los países del este de Europa que NO lo aceptan son: Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Ucrania y Moldavia.

Además no podrás viajar por tu país de residencia. En algunos países hay descuento en el tren que te lleve a la frontera o al aeropuerto para salir del país, en España es del 30%.

¿Es necesario reservar los trenes?

Con el billete Interrail tienes cubierto todos los trayectos, pero no así la reserva de los mismos. Para la mayoría de trenes de alta velocidad y siempre que viajes en litera en trenes nocturnos será necesaria la reserva, y por tanto pagar un extra por ella.

¿Cuánto me va costar el viaje?

La promoción nos regala el billete Interrail que está valorado en 600€ aproximadamente pero no estaremos libres de gastos, dado que será necesario pagar hostales, comida, visitas y cualquier otro gasto que necesitemos. Así que el coste dependerá de factores como el país de destino, los días de viaje y el ritmo de viaje.

¿Qué esperamos?

Si te ha gustado este CHOLLOX y participas en él nos gustaría que a la vuelta nos contaras tu experiencia. ¡El equipo de CHOLLOX te desea un buen viaje!

¡No te pierdas ningún chollo gracias a nuestra web!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión