1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Consigue totalmente una muestra gratis de crema

L’Oreal Paris Age Perfect

Para que sirve esta crema?

L’Oreal Paris Age Perfect es un crema avanzada anti edad, desde el primer uso la piel queda más alisada consiguiendo resultados similares a los de nuestra edad perfecta.  Se ha diseñado durante años y su fabricación tiene extractos de trufa negra y té negro fermentado, estas materias ayudan a iluminar, alisar y redensificar la piel. Su composición ayuda a desarrollar nuevas células y prolonga la vitalidad de las mismas. L’Oreal Paris Age Perfect es recomendable para pieles maduras y desvitalizadas, pero su uso es válido para cualquier persona. Los años de experiencia de L’Oreal Paris consiguen que esta crema no tenga efectos adversos ni un efecto placebo ya que se ha testado bajo control dermatológico.

¡Quiero conseguirla gratis!

Para ello deberás acceder al enlace situado en el botón de la página, seguidamente debes rellenar el formulario con distintos campos de nuestra dirección y también datos sobre nuestra piel para recibir próximas muestras de novedades personalizadas. Pasado unas semanas recibirás en el domicilio indicado la muestra gratis de la crema L’Oreal Paris Age Perfect, el envío también es totalmente gratis. Sigue la web de CHOLLOX para encontrar este tipo de muestras gratis y las mejores ofertas de internet.
La oferta esta por tiempo limitado, así que vuela porque se agotan! Ya que se entregarán a los primeros.
Si te ha gustado  L’Oreal Paris Age  puedes comprarla directamente en Amazon España con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.
A continuación te mostramos unas imágenes del formulario que obtendrás para conseguir la crema gratis.

¿Que harán con mis datos?

L’Oreal Paris se compromete a no usar nuestros datos con fines lucrativos, solo para conformar una base de datos para entender mejor el mercado y sacar los productos más adecuados. Tienes toda la información sobre tus datos en su página Web por lo que consideramos que es seguro facilitarles la información.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión