Honor View 10

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Análisis: Honor View 10

Honor ha presentado su nuevo buque insignia, este nuevo smartphone se ha adaptado a las tecnologías más novedosas del momento. La marca asiática le ha dado mucha importancia a la inteligencia artificial dotando a este Honor con características muy interesantes.

Diseño y construcción

Como viene siendo desde el honor 8 el diseño de esta gama es excelente, el view 10 es la evolución del honor v9, aspecto que salta a la vista desde el primer momento, ya que comparte las mismas posiciones de sensores, cámaras, botoneras y puertos pero un frontal más aprovechado. 

La construcción del terminar es soberbia, todo queda bien ensamblado con unos materiales de construcción bien seleccionados que dan una armonía positiva al conjunto.


Conectividad

La submarca de Huawei también trae los mejores avances en antenas, proporcionando a este Honor un cobertura LTE muy superior a la media. Todo ello se consigue con un sistema de tres antenas. Respecto al Wi-Fi también quedará cubierto de buena manera, con compatibilidad con redes 2,4GHz y 5GHz. Bluetooth, GPS, GLONASS están presentes en este Honor. Los pagos mediante el smartphone serán posibles porque dispone de chip NFC.

Hardware

HiSilicon Kiron 970 es el encargado de mover el Honor View 10, es un procesador de última generación Octacore hasta 2,4GHz con dos clusers divididos para mejorar la eficiencia energética. El aspecto más llamativo de este procesador es que incorpora una NPU (Unidad de proceso neural).

Para el almacenamiento hay una versión básica de 64Gb de memoria que irá acompañado de 4Gb de RAM, la versión superior será de 128Gb y 6Gb respectivamente.

Software

Disponible con la última versión del androide verde, bajo la capa de personalización de Huawei EMUI en su octava edición. Esta capa es muy madura y con el tiempo se ha adaptado a los usuarios, desde el primer momento de uso con el teléfono te sientes cómodo, es intuitivo y su funcionamiento es totalmente fluido.

La característica más destacada ha sido la complementación de la NPU comentada anteriormente, el Honor View 10 dispone de una tecnología de fotografía computacional que puede reconocer objetos para adaptar las condiciones favorables, el reconocimiento facial hace uso de esta tecnología y también esta presente en las tareas cotidianas según el uso de cada usuario el teléfono puede anticipar las tareas para conseguir una experiencia mucho más fluida.


Pantalla

Honor ha dado el paso a las pantallas con marcos reducidos, la relación aspecto 21:9 parece que va ser el estándar del 2018 y el View 10 no será diferente.

El panel empleado ha sido de tecnología IPS y una resolución Full HD+, buena resolución para sus 5,99",  la densidad de píxeles será suficiente para cualquier usuario. Colores fieles a la realidad y un brillo suficiente en exteriores son la breve definición de esta pantalla.


Sonido

Como en generaciones anteriores el sonido esta situado en la parte inferior lateral del Smartphone, un sonido correcto con un volumen suficiente, pero no es un aspecto destable del Honor.

La experiencia con auriculares será desde el usb C, dado que no dispone de conexión jack 3,5mm.


Batería

Con un amperaje de 3,750mAh el View garantiza la jornada de un uso intensivo.  Un usuario medio podrá llegar a los dos días con una sola carga.

La carga se realiza mediante USB C con el nuevo sistema de carga de Huawei Super Charger que permite una carga hasta 4,5 A, todo ello permite cargar los 3,75Ah en un tiempo de 78 minutos y una carga del 20% al 80%  en 34 minutos.

Cámara

Honor sigue apostando por la doble cámara monocromática y RBG, con unos sensores renovados que van a conseguir una mejor experiencia, muchos modos de fotografía entre los más destacados serán el modo retrato que mejora respecto a generaciones anteriores.

El vídeo quedará estabilizado ya que se dispone de OIS, los resultados serán correctos.

La cámara delantera tendrá un sensor de 13mpx que ofrece unos buenos autorretratos.

La NPU tendrá un papel importante porque el Honor View 10 puede interactuar con sus cámara de la misma forma que lo hace la empresa de la manzana.

8.5 Valoración
Una renovación muy acertada

Diseño
10
Experiencia de usuario
8
Experiencia multimedia
7.5
Cámara
7.5
Batería
9.5
A favor
  • Diseño precioso.
  • Batería y carga extremadamente rápida.
En contra
  • Ausencia de Jack 3,5mm y carga inalámbrica.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión

      Tu puntuacion total