Aukey Batería externa 20000 mAh

42
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Si estás pensando en comprar una batería externa, en este post te hago un análisis de la Aukey 20000 mAh. Lo primero que debes saber es que es bastante completa y que te servirá perfectamente para todo aquello que desees. Te voy a hablar de todas sus características y de sus puntos fuertes y más débiles.

Cómo se presenta la Aukey 20.000 mAh

La batería externa llega en una caja bastante simple que contiene, obviamente, la batería, un cable de carga en micro USB, el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía. Lo primero que llama la atención es que para ser una power bank con tanta capacidad, tiene un tamaño bastante pequeño y no pesa mucho. No podrás llevarla en el bolsillo del pantalón pero sí que ocupa muy poco espacio.

Cómo funciona la Aukey 20000mAh

En la parte de arriba puedes observar un botón con el que comprobaremos qué nivel de batería tiene nuestra power bank e, incluso, podremos encender una linterna por si necesitamos conectar y esta oscuro (tan solo tendrás que apretar el botón durante unos segundos). Si quieres saber cuánto nivel de batería existe tan solo tendrás que presionar de forma muy suave ese botón y se encenderán hasta cuatro leds dependiendo de cuánto quede.

  • Si se enciende un LED: 0%-25%
  • Si se encienden dos LEDs: 25%-50%
  • Si se encienden tres LEDs: 50%-75%
  • Si se encienden cuatro LEDs: 75%-100%

La batería externa contiene dos puntos de salida USB para que puedas cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Pero, además, lo hace de forma inteligente ya que gracias a sus sistema puede saber el voltaje de aquello que conectamos y adapta la salida para poder realizar la carga de la forma más rápida posible.

Para cargar un dispositivo tan solo tendrás que conectarlos de forma USB a la batería y ya está. Así de cómodo y simple. Y, como te he dicho antes, la luz de los LEDs te indicará el nivel de batería. Es más, cuando la batería esté cargada del todo, verás como los LEDs se apagan de forma automática para que la power bank no se descargue por si sola del todo.

Principales características de la Aukey 20000mAh

Su potencia  de 20000mAh de energía puede cargar hasta siete veces un Iphone o puede hacer la carga completa de un Ipad Air sin problemas. Esto viene genial si te has quedado sin batería en el peor momento posible. De hecho, todos sabemos que en la actualidad la batería de los móviles es bastante limitada a causa del uso que hacemos de ellos y de todas las aplicaciones que gastamos. Así que, no está de más tener una ‘ayuda’ extra.

Ventajas y desventajas de la Aukey batería externa de 20000mAh

Te cuento sus principales ventajas y desventajas para que sepas bien si el producto te conviene o no.

Ventajas

  • Su gran capacidad de carga con 20000mAh es su punto más fuerte.
  • Permite cargar siete veces un móvil.
  • Puedes cargar hasta dos aparatos al mismo tiempo.
  • Dispositivo AiPower para adaptar la cantidad de potencia al móvil y cargar rápido.
  • Carga rápida de la batería externa.

Desventajas

  • Pesa un poco más que el resto de baterías externas que conocemos.

Conclusiones de la Aukey batería externa de 20000mAh

Creo que ha quedado claro que las ventajas ganan con creces a las desventajas. De hecho, que pese algo más que el resto queda relegado a un segundo plano al poder tener una batería externa con tanta capacidad y potencia. Para muchos expertos y consumidores es una de las mejores del mercado y, sin duda, cumple perfectamente su misión: que no te quedes en ningún momento sin batería estés donde estés. Mi valoración es de un sobresaliente alto.

Si el tamaño es algo muy importante para ti, debes pasar al modelo de 10 A. Xiaomi tiene un modelo más fino, menos pesado y de caracterísiticas muy buenas llamado Xiaomi Powerbank 2.

8.5 Valoración
Buena elección

5 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    Miguel Salas 15/03/2018 en 02:03

    Excelente servicio.

  2. Responder
    Miguel Salas 13/03/2018 en 23:28

    Excelente muy bonito

  3. Responder
    Miguel Salas 13/03/2018 en 23:16

    Muy bueno

  4. Responder
    Edgar Triana 13/03/2018 en 14:24

    Yo soy colombiano y no sé el precio en pesos colombianos para el Xiaomi redmi 5 plus o pro gracias

    • Responder
      cholloxadm 25/03/2018 en 17:41

      Hola Edgar, estás comentando el artículo de la batería externa Aukey. Si quieres información personalizada contacta a info@chollox.com

Déjanos tu opinión