Xiaomi Powerbank 2, batería para todo el día

6
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Analisis: Xiaomi Powebank 2 10000mAh

Una de las baterías portátiles más útiles de Xiaomi.

Así se puede definir la Xiaomi Powerbank 2 de 10000mAh de capacidad máxima. Si eres de los que no puede quedarse sin batería esta es perfecta para tu día a día. Esta batería externa te permite cargar tu móvil entre 3 y 4 veces, o tu iPad por completo.

La renovación de la batería portátil de Xiaomi ha llegado, con un diseño más fino y unos acabados excelentes. Como siempre en CHOLLOX te daremos el mejor precio.

Diseño y construcción:

En primer lugar Xiaomi presenta la batería en la caja habitual de la firma asiática, todo viene colocado de una forma correcta y segura. En el interior de la caja encontraremos la powebank y el cable de carga que sera micro usb.

La batería esta construida en aluminio anodizado dejando una sensación de buena calidad, tiene en su zona frontal el sello de Mi embutido en el cuerpo y en el lateral superior se encuentra la botonera de encendido con los LED notificadores de nivel carga y los puertos de carga y descarga.

El peso total de la powebank es de 250 gr aproximadamente, un peso adecuado para las características de la batería.

Funcionalidad:

Los aspectos más destacables de la batería es que dispone de certificado de carga rápida, además presentes en la carga como la descarga. En las pruebas realizadas se han cargado de 0 a 100% en unas 4 horas aproximadamente con un cargador de carga rápida Xiaomi, el tiempo de carga con un cargador estándar es de unas 6 horas aproximadamente.

La descarga de la batería es la capacidad de cargar otros elementos de la misma, pese a tener carga rápida no obtiene los mismos resultados que un cargador de pared de carga rápida pero si que mejora a los cargadores estándar y funciona mucho mejor que otras powerbanks.

Sus 10000mAh dejan una autonomía válida para tres cargas de móvil o cargar otros elementos como cámaras fotográficas. Esta autonomía es ideal para salidas de unos tres días, ya que nos dará servicio suficiente para cargar nuestros elementos electrónicos.

Conclusión:

La batería de Xiaomi me parece un compra redonda, por un precio inferior a 15€ tienes una batería portátil con buenos acabados, muy servicial y no es molesta de transportar. El uso donde la empleo es para festivales y acampadas, donde paso diversos días alejado del enchufe y necesito mi smartphone, altavoz bluetooth o la cámara.

8.5 Valoración
Batería de muy alto rendimiento para el día a día.

Si eres de los que no puede quedarse sin batería esta es perfecta para tu día a día. Te permite cargar tu móvil entre 3 y 4 veces, o tu iPad por completo.

A favor
  • Duración
  • Diseño
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión