Google Chromecast. Lo mejor para tu no Smart TV.

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Google Chromecast. Lo mejor para tu no Smart TV.

Si todavía estás pensando en comprarte uno, hoy resolvemos tus dudas. La respuesta es sí. Y es que Google Chromecast es una de los artículos más acertados de la compañía. Se trata de un sencillo aparato que facilita la conexión de casi cualquier dispositivo electrónico a la televisión sin necesidad de ningún cable. Su instalación es muy sencilla. Solo necesitas un cable HDMI. Su configuración  es muy sencilla. A través de la aplicación Google Home que puedes encontrar en la Play Store, puedes sincronizar el teléfono o tablet en menos de 1 minuto.

A través de la  red Wi-Fi,  pordrás enviar contenido a la TV en cuestión de segundos.

Su compatibilidad es muy elevada

Se puede utilizar desde dispositivos iPhone, iPad, portátiles Mac, teléfonos y tablets Android, y portátiles Windows y Chromebooks. Esto hace mucho más fácil su uso; con un click puedes proyectar fotos, vídeos, películas y series con calidad HD 1080p y sonido envolvente, a tiempo real.

¿Qué apps puedo instalar en mi Chromecast?

Te muestro las mejores apps tanto de Android como de Apple que hacen de este dispositivo uno de los mejores del mercado actual. Convierte tu TV en una SmartTV. Empezamos con MegaCast (Android); permite reproducir en el televisor cualquier vídeo que tengamos en la tablet o el smartphone, sea del formato que sea el archivo, incluso fotos y audios; también reproduce vídeos que estén en plataformas online, por ejemplo, Dropbox. Continuamos con Plex (iOS, Android); es otra de las aplicaciones que permite enviar los vídeos, imágenes y audio de tu teléfono directamente a la TV, reproduciendo, también, la mayoría de formatos. Videostream (Chrome, iOS, Android) funciona realmente bien si quieres realizar maratones de vídeos, ya que instalando su app en Chrome y en tu smartphone iOS o Android, permite crear listas de reproducción, donde el teléfono actúa como mando a distancia, siendo compatible con hasta 400 formatos distintos.

Otra app que permite reproducir vídeos, fotos y audio, además de música es AllConect (iOS, Android); también permite reproducir vídeos de plataformas digitales como Vimeo, YouTube o Facebook. Con All Screen (Android) podrás transmitir vía streaming todos los vídeos, imágenes y audios que quieras en tiempo real; conectándose también a Google Drive y Google Fotos.
Como última app destacada tenemos nPlayer (iOS), que permite la reproducción […]. Además de todas estas apps, hay que destacar que aplicaciones como Netflix, HBO, YouTube, AtresMedia, OrangeTV y muchas más, permiten utilizar el smartphone o la tablet como mando a distancia y reproducir la serie, programa o vídeo que deseas en unos segundos a través de Google chromecast.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión