Altavoz portátil Tronsmart T6 con características premium al mejor precio

18
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Análisis: Tronsmart T6

La marca Tronsmart realiza productos de electrónica de consumo, disponen de página web con todo su catálogo. En este análisis se va tratar un altavoz Bluetooth con un diseño cilíndrico. Como de costumbre en CHOLLOX te ofreceremos el mejor precio para este producto.

LA CAJA

El altavoz viene en una caja acorde a su tamaño, esta fabricada en cartón duro y decorada en su totalidad, la caja ofrece información sobre el altavoz.

En el interior se encuentra el Tronsmart T6, vendrá totalmente protegido y también una pequeña caja con los manuales de usuario, el cable de carga y un cable de entrada jack 3,5mm.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Tronsmart ha diseñado su altavoz con forma cilíndrica para orientar el sonido en 360º. Aproximadamente mide 25 cm de alto y 6 cm de diámetro, con un peso de 550 gr.

Los materiales de construcción empleados son el policarbonato para los elementos estructurales, partes gomosas para reducir la vibración en los apoyos y una malla tejida sobre la zona de los altavoces. El resultado da buena sensación a la mano, es de tacto agradable y no da la sensación de un producto barato. Esta bien ensamblado y nada queda suelto o los botones tienen holguras.

En la parte parte superior del altavoz se encuentra los controles multimedia, fabricados en policarbonato con una sensación gomosa y agradable. Por último el control de volumen es de color plateado, fabricado en plástico.

MODO DE EMPLEO

El control del Tronsmart es sencillo e intuitivo, manteniendo pulsado el botón de encendido se pondrá en marcha, si aún no lo has sincronizado el anillo parpadeará en color azul. Para sincronizar deberás ir a la configuración Bluetooth del dispositivo que desees emparejar, tras realizar la búsqueda aparecerá Tronsmart T6 y pulsando quedará sincronizado, el anillo dejara de parpadear y se quedará fijo en azul.

Cualquier sonido se enviará directamente al altavoz,  también se podrán recibir llamadas, desde el propio altavoz hay un botón dedicado para aceptar y colgar.

Se podrá controlar el reproductor de música, pausando, pasando de canción y avanzando o retrocediendo.

El control de volumen se realiza mediante la parte plateada que rota en ambas direcciones subiendo o bajando el volumen de forma precisa.

EXPERIENCIA AUDITIVA

Este altavoz cuenta con un sistema 2.1, es decir dispone dos altavoces para las frecuencias agudas y medias, por otra parte un altavoz dedicado para las frecuencias más graves. Los dos altavoces están situados en la parte media del cilindro separados entre ellos 180º para ofrecer una experiencia de 360º. El subwoofer esta situado en la parte inferior de forma que también distribuye el sonido en todos los ángulos.
El sonido de este altavoz es nítido y muy profundo otro aspecto interesante son los graves, ya que te hace temblar, son muy potentes.
Con este altavoz puedes disfrutar en la reproducción de música, pero también ofrece una muy buena experiencia si lo conectamos a la televisión, mejora considerablemente la calidad nativa del televisor y proporciona una experiencia mucho más inmersa.
Su potencia teórica es de 25W, lo cierto es que es muy potente, sorprende dado su tamaño reducido. En exteriores hace un buen papel, el sonido se expande en todas las direcciones y ayuda a una mejor percepción.
Su autonomía de una carga es cercana a las 15 horas, este valor depende del nivel volumen que tengamos, en las pruebas realizadas con un uso normal se han llegado a las 15 horas, pero en los momentos que se ha sacado al exterior y se ha puesto al máximo este valor se llega a reducir a 8 horas, no obstante es una duración muy buena.

CONCLUSIONES

Considero que este altavoz es de las mejores compras que puedes hacer en el mercado, su relación calidad precio es brutal. La calidad de sonido que tiene es propia de altavoces que cuestan tres veces más. Uno de los aspectos que más me ha gustado a sido la duración de la batería es genial no tener que cargar el altavoz en semanas, aunque esto dependerá de tu uso.
Desde hace tiempo vengo usando el Xiaomi Speaker 2 como altavoz personal, me encanta ese producto y nunca había encontrado un sustituto hasta que ha llegado el Tronsmart, las ventajas que me ofrece es un sonido más alto y una mejor duración de la batería.
El Tronsmart puede tener alguna desventaja por pedir algo como por ejemplo ausencias como no disponer de conectividad NFC, algún tipo de sincronización con otros altavoces o la resistencia al agua. También un diseño con materiales premium, hubiera sido un detalle que el controlador de volumen fuera metálico, daría una sensación mucho más positiva.
No obstante si haces un balance con lo que cuesta, lo que ofrece y lo que le falta concluyo con que es la opción más recomendable.
9 Valoración
!Excelente¡

Diseño y construcción
7
Calidad de sonido
9.5
Autonomía
10
Facilidad de uso
9
A favor
  • Buena calidad de sonido con muchos graves
  • Larga duración de la batería
  • Fácil de sincronizar y utilizar
En contra
  • No dispone de ranura micro SD
9 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    Eudald 05/04/2018 en 22:25

    Otro codigo descuento porfavor??

    • Responder
      chollox34 15/06/2018 en 10:12

      Código descuento actualizado.

  2. Responder
    Luca 03/03/2018 en 13:51

    Buenos dias, este codigo aun es valido?

    • Responder
      chollox34 15/06/2018 en 10:13

      Código descuento actualizado.

  3. Responder
    Miguel 19/01/2018 en 09:41

    Hola, habría otro código disponible para éste chollo?

    • Responder
      chollox34 22/01/2018 en 15:44

      Código descuento actualizado!

      • Responder
        Miguel 23/01/2018 en 23:12

        Gracias! Pude comprarlo ahora mismo!

    • Responder
      Luz 19/01/2018 en 17:17

      Hola Miguel,

      Vamos a buscar un código descuento nuevo para ti. ¡Atento al e-mail!

      • Responder
        Miguel 21/01/2018 en 13:09

        ¡Muchas gracias! A la espera quedo

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total