Ligero, práctico y potente: Xiaomi Mi Speaker Bluetooth

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Uno de los mejores productos de Xiaomi es como podríamos definir al Xiaomi Mi Speaker Bluetooth. Y es que se trata de un mini altavoz. Tiene un diseño muy elegante y  ofrece una muy buena calidad de sonido.

¿Qué mejoras tiene respecto a su predecesor? Este altavoz ofrece un sonido un poco menos potente, pero tiene la ventaja de que es mucho más pequeño y más práctico, por lo que ofrece más calidad que el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker. Si el tamaño no te importa tanto y prefieres más potencia lee nuestra review del modelo T6 de Tronsmart porque te va a encantar y es una gran compra.

Su apariencia es muy sencilla, como se puede apreciar en las imágenes. En la parte de abajo encontramos un pequeño botón, para encender y apagar, y un puerto para conectar el cable del cargador. También encontramos un pequeño led para indicarnos cuando está conectado a un smartphone o tablet. Además cuando está esperando una conexión o cuando está cargando o con la batería completa también podemos comprobarlo. 

Otra de sus grandes ventajas es que sólo pesa 58 gramos, muy práctico para transportarlo.  Lo puedes encontrar en tres colores diferentes: negro, oro o plata. Además, el altavoz cuenta con un pequeño hueco para poder engancharlo a un colgante y poder llevarlo en una mochila o poder llevarlo en el manillar de la bicicleta.

Su conexión inalámbrica es muy fácil, una vez encendido, mediante bluetooth lo conectamos a un smartphone o tablet y ya lo tenemos listo para reproducir la música o el sonido del vídeo que queramos. Alcanza una conexión inalámbrica hasta 5 metros de distancia.

Su batería está diseñada con iones de litio y tiene una duración muy elevada, hasta 4 horas reproduciendo música. De esta manera es muy útil para llevarlo contigo al hacer deporte, o para estar un rato con los amigos con música de fondo. Hay que destacar que, al contrario que algunos altavoces portátiles, este sí que se puede usar mientras lo cargamos.

9 Valoración
Ligero, sencillo y potente.

Se trata de un mini altavoz, de diseño muy elegante y que ofrece una muy buena calidad de sonido.

Batería
8.5
A favor
  • Sonido
  • Batería
  • Ligereza
  • Sencillez
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total