Altavoz portátil premium bluetooth JBL Pulse 3 al mejor precio

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda
Altavoces con iluminacion al ritmo de la música JBL Pulse 3

El espectacular diseño de este altavoz sorprende a la luz del día y sobre todo por la noche.

JBL ha creado un altavoz que da el toque especial a cualquier celebración o momento de entretenimiento. A simple vista destaca por su simplicidad y moderno diseño. A la luz de la noche, el altavoz tiene una increíble iluminación al ritmo de la música. Es resistente al agua y a “breves inmersiones" por si tuvieras la mala suerte de que cayera al agua.

Diseño y sensaciones

El altavoz JBL Pusle 3 está fabricado con una estructura plástica y muy suave y agradable al tacto. Sus LEDS vienen con un plástico translucido que suaviza su luz y además los protege. Aunque si se desea oscuridad total se puede usar sin enchufar las lucecitas.

Tiene un diseño cilíndrico, robusto y resistente con unas medidas que lo hacen fácilmente transportable. A destacar su sonido: es de una calidad excepcional. Éste se emite en 360º, haciéndolo el instrumento perfecto para la música de cualquier celebración. Además del sonido, también puedes configurar su luz (cuenta con 7 programas diferentes y se pueden rediseñar a través de su app), bien para iluminar cualquier estancia o para que vaya al ritmo de la música. La luz ocupa dos tercios del cilindro.

Características

La potencia de 20W de los altavoces no está nada mal. Llegan a ofrecer hasta 105 decibelios, más que de sobra para ambientar cualquier fiesta. Si lo que quieres es mucho más volúmen recuerda que puedes conectar varios a la vez. El volúmen es algo que destaca porque a nivel medio y alto (hasta el 90%) ya suena bastante y muy bien. Los graves o bajos destacan mucho, con lo que si eres un amante de ese tipo de sonido estás de suerte. Cuando más subes el volúmen más suenan los bajos.

El JBL Pulse dispone de micrófono con cancelación del sonido para poder escuchar todas tus peticiones y también permite contestar las llamadas y hablar con alta claridad.

Variada conectividad 

Cuenta con Bluetooth 4.2 para conectarlo al móvil o portátil (incluso ambos a la vez) a través de la app JBL Connect+ para iOS Android. ¿Imaginas conectar varios altavoces a la vez reproduciendo la misma música? Con la app JBL Connect+ puedes enlazar hasta 100 altavoces para amplificar al máximo la música. Prueba con un par de ellos y apreciarás un cambio considerable.

El peso total es de 500 gramos. Destacar su autonomía de hasta 12 horas gracias a la batería Li-ion de alta densidad de carga. A través de la app puedes ver el estado de la carga del altavoz.

Con lo bonitos que son, te recomiendo que compres la funda protectora que ves en la imagen. Transporta casi sin peligro los altavoces de JBL Pulse 3, y olvídate de preocupaciones. En Aliexpress tienes una bolsa protectora por menos de 12€.

Mira en este breve vídeo todos los aspectos más destacables del altavoz

9 Valoración
Diseño y sonido excepcionales

Los altavoces perfectos si lo que buscas es buena portabilidad, diseño y sonido. JBL fusiona los sentidos con este nuevo periférico inalámbrico y con iluminación al ritmo de la música. Sin duda una opción genial para regalar o comprarse un capricho.

Diseño
9.5
Sonido
8
Autonomía
8.5
Conectividad
9.5
A favor
  • Resistente al agua
  • Potencia salida 20W
  • Inalámbrico
  • 12 horas de autonomía
  • Luces y sonido 360º
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión

      Tu puntuacion total