La nueva cámara deportiva Xiaomi Mijia 4K.

3
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Una increíble calidad a un precio muy bajo. Así es como podría resumir la nueva Xiaomi Mijia mini 4K. Y es que esta cámara permite tanto grabar como fotografiar imágenes de gran calidad.

Del diseño se puede decir que es muy sencillo. En la parte delantera encontraremos el objetivo. El botón para grabar, además del micro, está en la parte superior. Y en uno de los laterales está la clavija para poder conectar el cargador. Hay que destacar que la pantalla de 2.4 pulgadas, en la parte trasera, es táctil, permitiendo un diseño más elegante. La batería y la tarjeta micro SD se insertan en la parte inferior de la cámara.

¿Calidad de imagen? Muy buena. Su ángulo de visión es de 145 grados, y tiene una apertura f 2.8. Además, permite grabar en 4K a 30fps (fotogramas por segundo). Aunque también tenemos la opción de grabar a 1080P a 60fps. En cuanto a imágenes, realiza fotografías a tamaño 38402160 (8,3MP). Cuenta también con estabilizador de imagen, muy útil para grabar cualquier tipo de vídeo.

Otra de las ventajas de esta cámara es que permite realizar ‘Time-Lapse’, grabar a cámara lenta, o simplemente grabar hasta que agotemos la memoria de nuestra tarjeta. También tenemos la grabación o captura de imágenes tradicional, además dell disparo de fotografías en ráfaga. Esto aumenta la calidad de la cámara, ya que no todas tienen estos modos de grabación o fotografía.

El rendimiento de la batería es elevado comparado con otras cámaras deportivas. Tiene una autonomía de 2 horas grabando en 4K. Y es que cuenta con una batería de 1450mAh, por lo que en espera dura hasta 4 horas. Perfecta si tienes que grabar alguna carrera o entrenamiento, o incluso si quieres grabar algún viaje.

Destacar también que tiene conectividad WiFi para poder manejarla desde el móvil y para ver lo que está grabando en directo sin necesidad de ver la pantalla.

Gracias a su pantalla táctil, utilizarla es muy fácil. Con solo deslizar el dedo de izquierda a derecha tenemos un menú para cambiar el modo de grabación o fotografía. De otra manera, si deslizamos el dedo de derecha a izquierda veremos todo el contenido que tenemos en nuestra tarjeta. Para acceder al menú basta con apretar el botón que hay en la pantalla de inicio. Y si queremos cambiar algún ajuste de la cámara o activar el WiFi, basta con deslizar el dedo desde arriba hasta abajo de la pantalla.

De la misma manera que la mayoría de cámaras deportivas, su peso es muy ligero, tan solo 99 gramos. Y su transporte es muy sencillo ya que sus dimensiones son 7.15cm de largo, 4.27cm de alto y 2.95cm de ancho. Muy práctica para poder grabar desde cualquier ángulo, ya sea el casco de una bici o apoyada en algún sitio.

Aunque su precio es muy bueno, uno de los problemas que te encuentras en esta cámara es la falta de accesorios. Y es que junto con la cámara sólo vienen la batería y el cable USB para poder cargarla. Todos los accesorios que necesites los tendrás que comprar a parte.

8.5 Valoración
Cámara deportiva ligera y de gran calidad.

Calidad de imagen
8
A favor
  • Calidad de imagen
  • Ligereza
  • Transporte
  • Manejabilidad
En contra
  • Accesorios
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total