Ligero, práctico y potente: Xiaomi Mi Speaker Bluetooth

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Uno de los mejores productos de Xiaomi es como podríamos definir al Xiaomi Mi Speaker Bluetooth. Y es que se trata de un mini altavoz. Tiene un diseño muy elegante y  ofrece una muy buena calidad de sonido.

¿Qué mejoras tiene respecto a su predecesor? Este altavoz ofrece un sonido un poco menos potente, pero tiene la ventaja de que es mucho más pequeño y más práctico, por lo que ofrece más calidad que el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker.

Su apariencia es muy sencilla, como se puede apreciar en las imágenes. En la parte de abajo encontramos un pequeño botón, para encender y apagar, y un puerto para conectar el cable del cargador. También encontramos un pequeño led para indicarnos cuando está conectado a un smartphone o tablet. Además cuando está esperando una conexión o cuando está cargando o con la batería completa también podemos comprobarlo. 

Otra de sus grandes ventajas es que sólo pesa 58 gramos, muy práctico para transportarlo.  Lo puedes encontrar en tres colores diferentes: negro, oro o plata. Además, el altavoz cuenta con un pequeño hueco para poder engancharlo a un colgante y poder llevarlo en una mochila o poder llevarlo en el manillar de la bicicleta.

Su conexión inalámbrica es muy fácil, una vez encendido, mediante bluetooth lo conectamos a un smartphone o tablet y ya lo tenemos listo para reproducir la música o el sonido del vídeo que queramos. Alcanza una conexión inalámbrica hasta 5 metros de distancia.

Su batería está diseñada con iones de litio y tiene una duración muy elevada, hasta 4 horas reproduciendo música. De esta manera es muy útil para llevarlo contigo al hacer deporte, o para estar un rato con los amigos con música de fondo. Hay que destacar que, al contrario que algunos altavoces portátiles, este sí que se puede usar mientras lo cargamos.

9 Valoración
Ligero, sencillo y potente.

Se trata de un mini altavoz, de diseño muy elegante y que ofrece una muy buena calidad de sonido.

Batería
8.5
A favor
  • Sonido
  • Batería
  • Ligereza
  • Sencillez
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión

      Tu puntuacion total