El futuro de la movilidad eléctrica, los e-Skates Segway Drift W1

7
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Segway, la famosa marca norteamericana especializada en patines y hoverboards acaba de sacar un nuevo producto con el que quiere revolucionar el sector eléctrico del transporte móvil. Nos referimos al Xiaomi Ninebot Segway Drift W1, una versión actualizada de los patinetes tradicionales en versión eléctrica que ya puedes comprar al mejor precio gracias a CHOLLOX.
A la moda de los scooters, patinetes (como el Xiaomi Mijia M365 o el nuevo de Segway) y hoverboards se suma una nueva categoría de producto portátil, autoequilibrado y fácil de manejar llamada e-Skate o patines electrónicos. El Segway Drift 1 es un producto que tiene toda la pinta de revolucionar el sector de los patines y hoverboard. Lo hemos probado y la expresión ¡qué pasada! se repetía contínuamente. Literalmente te deja boquiabierto. Además de mostrarte todos los detalles con el vídeo y el artículo aquí abajo, te encontramos el mejor precio de Internet.

SEGWAY DRIFT W1, LA NUEVA COMPETENCIA DE LOS PATINES Y HOVERBOARD ELÉCTRICOS

La principal diferencia entre los patines y sus variantes eléctricas es que son incómodos de transportar y guardar ya que, aunque algunos de ellos pesan poco y se giran no se pueden llevar con la familia o guardar en la mano.
Por ejemplo, el nuevo scooter Ninebot No.9 de Segway con el que quiere plantar cara a Xiaomi es plegable y lo puedes llevar contigo, pero sus 113 cm de largo hacen que sea imposible guardarlo en una mochila además del peso.
Precisamente, la movilidad es la apuesta de este producto que llama la atención a primera vista. El Segway Drift W1 me ha recordado a los patines inline ya que se trata de una especie de patines con los que te puedes mover encima de ellos. Sin embargo, la mayor característica del Segway Drift W1 es que ambos patines (derecho e izquierdo) tienen una alfombrilla antideslizante que impiden las caídas y que permiten montarlos con calzado de calle. Este aspecto es lo que más lo diferencia del resto de inventos.
El Segway Drift W1 consta de dos patines independientes con una rueda en cada uno de ellos de 3,5 pulgadas. Está disponible en color negro o blanco. La alfombra, una porción lateral y la base son de goma negra para proteger el e-skate de los golpes mientras que la puntera y el lateral son en blanco.
El Segway Drift W1 pretende traer del pasado la moda de los patines en línea en formato eléctrico ofreciendo un nuevo concepto, los e-Skates. El nuevo producto es perfecto para todas las generaciones, tanto padres como hijos y en la que ambos podrán disfrutar juntos.

CARACTERÍSTICAS DEL SEGWAY DRIFT W1

La marca líder en el sector del transporte ligero apuesta claramente por una nueva forma de moverse y divertirse gracias al lanzamiento del Segway Drift W1. Estos e-Skates montan la conocida y probada tecnología de autoequilibrado de Segway. Nada más encenderlos se quedan clavados en recto esperando a que te subas en ellos. Además, la calidad de los materiales prima en el resto del e-Skate al igual que el resto de productos de la marca de Bedford.
Los esfuerzos de los ingenieros se han centrado en la seguridad, en las alfombrillas antideslizantes y en unas ruedas pensadas para moverse fácilmente sin perder la estabilidad y el agarre. Además no hay delante o atrás, puedes colocarlos como quieras en el suelo y subirte sin más.
El peso de esta nueva categoría de movilidad alcanza los 7 kilógramos entre los dos patines. Aunque la cifra puede parecer un poco excesiva se pueden meter perfectamente en una mochila pequeña ya que tienen un tamaño de unos 30 centímetros.
La velocidad que puede alcanzar el Segway Drift W1 es de 12 kilómetros por hora, el equivalente a correr en una cinta a 5 minutos el kilómetro. Si tenemos en cuenta que los maratonianos que corren a 3 minutos el kilómetro van a 20 kilómetros por hora, la velocidad no está nada mal.
Los peatones o vehículos que puedan moverse a nuestro alrededor nos verán bien. Incorporan luces LED delanteras y traseras en cada patín que cambian de color según su función, por ejemplo, el trasero es de color rojo y que se activa al frenar y se apaga al parar.
También monta otros colores (amarillo, azul) en el LED delantero para iluminar para que podamos ver y que nos vean por si acaso patinamos de noche.

DIFERENCIAS ENTRE EL SEGWAY DRIFT W1 Y UN PATÍN Y HOVERBOARD

En este apartado te contamos las diferencias entre el Segway Drift W1 y un patín o hoverboard. Mientras que un patín y hoverboard suelen montar un manillar o sistema de agarre para girar y frenar el Segway Drift W1 no lo incorpora.
El concepto en el Segway Drift W1 es diferente al de los patines y hoverboards. Se trata de patines eléctricos, por lo que, aunque no tendrás que patinar gracias a la tecnología de autoequilibrado de Segway sí te aconsejamos que practiques un poco para cogerle el truco. Las vibraciones de las piernas por los nervios de ser tu primera vez hace que sea más costoso acomodarse a ellos. Relájate y vuelve a subir, cuando no tengas miedo empezarás a moverte sin problemas.
En el caso de los patines y hoverboard y según cada modelo y versión cuentan con potencias que rondan los 500 W y algunos modelos son capaces de alcanzar velocidades máximas de 2 km/hora.

Patines Segway Drift W1 sobre asfalto

CONCLUSIONES

El lanzamiento de Segway Drift 1 no es una competencia a los patines y hoverboard sino son un producto diferente, de hecho, la marca los ha clasificado en una nueva categoría, los e-Skates.
Los patines y hoverboards junto a estos e-Skates son una nueva forma de moverse y divertirse que ofrece innumerables posibilidades para disfrutar solo o con tu pareja y con el que pasarás horas de diversión si te decides a comprarlo.
Lo bueno del Segway Drift 1 es que apunta a un público joven y no tan joven (padres y madres) que quieran pasar un rato divertido en compañía de sus seres queridos. Y es que mientras tus hijos tienen patines y hoverboard tú puedes tener un Segway Drift W1 o al revés.
Se pueden llevar fácilmente en un bolso, mochila o en la mano gracias a una goma que incorporan para agarrarlos mejor, sin duda una de las características que más me han convencido.

9.5 Valoración
2 reseñas
El futuro de la movilidad eléctrica

Imagina sacarte unos patinetes de la mochila, subirte a ellos y moverte a toda velocidad por la ciudad. Esto y mucho más ya es posible con los e-Skates de Segway Drift W1. El producto más sorprendente que ha pasado por CHOLLOX. Descubre uno de los productos más innovadores del año.

9.5Puntuacion del experto
Autonomía
8
Velocidad máxima
8.5
Diseño y Construcción
10
Innovación
10
8.7Puntuacion de los usuarios
Autonomía
8
Velocidad máxima
7.5
Diseño y Construcción
9.5
Innovación
10
A favor
  • Peso ligero y autonomía de 45 minutos
  • Construcción en aluminio reforzado
  • Producto totalmente innovador
  • Diseño espectacular
3 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    Ernest Álvarez 12/09/2018 en 00:20
    4.1
    Autonomía
    70
    Velocidad máxima
    70
    Diseño y Construcción
    90
    Innovación
    100

    Los he visto en vídeo y parecen muy bomba. Subirse tiene que ser muy divertido. Lo único que me parece poco es la velocidad punta… al principio supongo que sera bastante pero cuando te hagas a ellos siempre querrás mas…. definitivamente es un producto muy innovador… enhorabuena por traerlo tan pronto a vuestra web

    Saludos

    A favor: Portabilidad Diversion Materiales
    En contra: Velocidad max
  2. Responder
    María 12/09/2018 en 00:14

    ¡Son muy originales! Tengo curiosidad por ver el vídeo en vuestro canal de YouTube para ver como funcionan, ya que a primera vista parecen un poco “inestables” pero las apariencias engañan.

  3. Responder
    Fernando 09/09/2018 en 13:59
    4.6
    Autonomía
    90
    Velocidad máxima
    80
    Diseño y Construcción
    100
    Innovación
    100

    La verdad es que es un productazo, han sabido mezclar súper bien lo mejor de cada producto y ha salido una maravilla. Me tienta muchísimo el precio de lanzamiento… Espero que saquéis vídeo pronto para ver a la chica de chollox subida en él.
    Saludos!!

    A favor: Todo lo que tiene es un punto a favor
    En contra: nada

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total