Conoce el Xiaomi Redmi 5 plus y cómpralo al mejor precio

10
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Análisis y mejor precio: Xiaomi Redmi 5 Plus

Bienvenido a la gran familia de Xiaomi, el nuevo terminal llega dando un fuerte golpe sobre la mesa, en CHOLLOX te vamos a ofrecer el mejor precio del mercado.

Diseño

La marca asiática ha realizado una propuesta con marcos reducidos, consecuencia de ello ha sido perder los botones físicos, la posición de la cámara frontal y el auricular de llamadas estarán en la posición clásica.

La zona lateral del teléfono mantie el mismo diseño que en las gamas de Xiaomi, controles fácilmente accesibles y cómodos a la mano. La zona trasera está acabada en aluminio, presenta la cámara y el sensor de huellas que tan buenos resultados ofrece.

La calidad de construcción de este terminal es excelente, no da la sensación de ser un producto de bajo coste. No presenta zonas con mal ajuste y los materiales empleados son de buena calidad.

Xiaomi tiene una paleta de colores como podrás ver a continuación para que escojas el móvil que más te gusta.


Conectividad

La gama media de Xiaomi es muy completa en temas de conectividad y esta no va ser una excepción, detalles como el puerto de infrarrojos y radio FM están presentes. El Xiaomi Redmi 5 Plus tiene todo lo necesario. La única ausencia será la falta de chip NFC, por lo que no se podrán realizar los pagos en datáfono desde el móvil.


Hardware

Un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0GHz, Xiaomi apuesta seguro con Qualcomm, este procesador garantiza una experiencia buena para cualquier usuario y la posibilidad de trabajar con las aplicaciones más pesadas de Google Play.

Para la memoria RAM el teléfono viene con 3 posibles combinaciones instaladas: 2Gb, 3Gb  y 4Gb.

El almacenamiento será ampliable vía micro SD y disponible en 16Gb, 32Gb y 4Gb.


Software

Miui en su novena versión basado en Android 7.1.2, una capa más que conocida por los usuarios con una personalidad muy característica de la misma forma que un funcionamiento correcto. En esta versión Miui 9 hay detalles destacables como la doble pantalla para aprovechar la nueva apuesta de Xiaomi, una gestión energética mejorada y un nuevo gestor de notificaciones.

Además está disponible la versión global estable con todos los idiomas, incluido el Español.


Batería

Con 4.000 mAh el Xiaomi Redmi 5 Plus está dotado de una gran autonomía porque será posible una duración de 2 días. Con la carga rápida tendremos el smartphone cargado al completo en tiempos muy reducidos.

Un detalle que Xiaomi no ha cuidado ha sido la falta de un USB C para el puerto de carga, ya que tenemos el clásico micro USB.


Pantalla

La característica más especial de este smartphone es su pantalla, además de encontrarse en un cuerpo muy reducido, saltará a la vista la ausencia de marcos.

El panel tiene una diagonal de 6 pulgadas con una resolución Full HD, tecnología IPS como es habitual en Xiaomi y una relación de aspecto de 18:9, ofreciendo una experiencia más panorámica.

La calidad del panel es buena, con correctos ángulos de visión y un buen brillo en exteriores.


Sonido

El altavoz situado en la zona inferior lateral, proporciona un sonido alto y con una calidad adecuada para su precio.


Cámara

Un sensor en la zona trasera y otro en la delantera, Xiaomi se reserva sus tecnologías más avanzadas para gamas superiores. Las cámaras son correctas para el rango de precio del teléfono, se observan deficiencias cuando las condiciones lumínicas no son adecuadas siendo buenos los resultados en la fotografía diurna. La experiencia con el vídeo será buena siempre que no se procedan con muchos movimientos dado que carece de estabilizador de imagen.

8.5 Valoración
Xiaomi Redmi 5 Plus, ¡calidad precio inigualable!

8.5Puntuacion del experto
Diseño y construcción
9.5
Experiencia de usuario
9
Experiencia multimedia
7
Cámaras
7
Batería
10
5.8Puntuacion de los usuarios
Diseño y construcción
6.5
Experiencia de usuario
5.5
Experiencia multimedia
4.5
Cámaras
5
Batería
7.5
A favor
  • Construcción y diseño
  • Calidad de la pantalla
  • Autonomía
En contra
  • Falta del Chip NFC
2 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    luis 19/03/2018 en 04:28
    1.4
    Diseño y construcción
    40
    Experiencia de usuario
    10
    Experiencia multimedia
    0
    Cámaras
    40
    Batería
    50

    soy un chico de mexico y tengo una idea de hacer unboxing lamentablemente no me alcanza para el celular pero tengo un xiaomi viejito y un primo que tiene este celular asi que son muy buenos celulares sigan asi xiaomi seran una marca muy reconocida.

    A favor: excelente mi primo lo tiene esta muy bueno
  2. Responder
    Adrián 18/12/2017 en 20:26
    4.4
    Diseño y construcción
    90
    Experiencia de usuario
    100
    Experiencia multimedia
    90
    Cámaras
    60
    Batería
    100

    Los Redmi son de lo mejor de Xiaomi en calidad precio.

    A favor: Batería
    En contra: Cámara

    Déjanos tu opinión

    Tu puntuacion total