Uno de los Smartphone más completos y económicos de Xiaomi es el Redmi Note 4 GLOBAL

2
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Si buscas un Smartphone con gran autonomía y rendimiento en CHOLLOX te ayudamos. Además te incluimos los gastos de envío y cupones de ahorro que son exclusivos para ti.

PRESTACIONES

Este Xiaomi Redmi Note 4 apuesta por un procesador Snapdragon 625 excelente por su relación consumo-rendimiento. Esto quiere decir que aporta una gran fluidez y consume muy poca energía. Dispone de una batería de 4.000mAh, más del doble que los 1.960 mAh del iPhone 7.

Incorpora 4GB de memoria RAM que es lo ideal para utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Uno de los aspectos más positivos del teléfono es que utiliza la banda de 800Mhz para 4G por lo que podrás utilizar esta conexión en España sin problemas.

En segundo lugar su almacenamiento interno es de 64GB. Es una cifra insuperable teniendo en cuenta modelos similares a este.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas, un tamaño muy común actualmente. Esta tiene muy buena luminosidad y podrás utilizar tu Redmi a plena luz del día sin reflejos.

CONTENIDO

En la caja te encontrarás con el terminal y el típico palito para extraer la bandeja donde se colocan las tarjetas SIM. Es Dual SIM y como su nombre indica podrás utilizar dos tarjetas SIM incluso de distintos operadores. Es muy recomendable para tener dos números de teléfono o compartir una tarifa de datos.

OPCIONES DE USO

Al mencionar sus características te comenté que dispondrás de un Smartphone Dual SIM y con soporte a micro SD pero, hay un punto a tener en cuenta. Si quieres tener dos tarjetas SIM y una micro SD no será posible ya que comparte la bandeja para estos tres fines. Te elaboro un pequeño gráfico para mencionar sus posibilidades.

Podrás:

  1. Utilizar 1 SIM
  2. Utilizar 2 SIM’s
  3. Utilizar 1 SIM y una micro SD

CONEXIONES

Trae como la mayoría de teléfonos el estándar micro USB y nos incluye el cargador. Además, el cable del cargador te puede servir para conectarlo al ordenador y transferir tus archivos, es decir no es solamente para la carga.

Como añadido incorpora un puerto infrarrojo para cambiar de canal en nuestra TV, encender el aire acondicionado o manejar nuestro proyector. Tan solo deberás entrar a la app Mi Remote y elegir el tipo de dispositivo. Si es una TV haz click en el icono de esta y así sucesivamente. Finalmente siguiendo unos pasos tendremos configurado el sensor y se guardará en la pantalla principal.

VERSIONES DEL PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD

Aunque hay diversas versiones esta es la Global y la más recomendada para usar en España. Este modelo en concreto es el Xiaomi Redmi Note 4 Global y es muy importante que no lo confundas con el Xiaomi Redmi Note 4 ni con el 4X. El 4 posee un procesador Mediatek y el 4X el mismo procesador que el nuestro, pero con la diferencia que no dispone de la banda anteriormente mencionada para el 4G. Además si te fijas verás que incluye 2 años de garantía en España.

CONCLUSIONES

Es un smartphone imbatible en calidad-precio y es importante que escojas esta versión. Además hay una comunidad muy grande detrás de él. Es una compra muy recomendada y te dejo los accesorios aquí mismo para que lo protejas contra las caídas y te hagas con una buena funda.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión