Xiaomi Mi Band 2

6
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda
Gif detector pulsaciones mi band 2 xiaomi

¿Sabes que ya está a la venta el nuevo modelo de la Xiaomi? Pincha aquí para ver la Xiaomi Mi Band 3

Os traemos la pulsera que está arrasando en el mundo del fitness. Se trata de la Mi Band 2, la nueva pulsera de Xiaomi que está buscando todo el mundo. En tiendas como Amazon se encuentra en el puesto duodécimo de artículos más vendidos, y es el primero en la sección de monitores de actividad, en deportes.

Se trata de una pulsera fitness ligera y cómoda, que te permite llevarla a cualquier lado sin apenas notar que la llevas puesta; esto se debe a su ligero peso de  821 gramos. Aun así, cuenta con una pantalla OLED táctil de 0.42 pulgadas. Deslizando el dedo por la pantalla o si realizas un pequeño movimiento de muñeca, la pulsera se activará indicando todos los parámetros que le hayas configurado.

FUNCIONES ESTRELLA DE LA XIAOMI MI BAND 2

  • Puede mostrar la hora, la frecuencia cardíaca en tiempo real, los pasos realizados a lo largo del día o la distancia recorrida, además de las calorías quemadas, por ejemplo; muy beneficioso para el running u otras actividades físicas.
  • Una ventaja muy importante de esta pulsera es su impermeabilidad. Se puede sumergir en agua hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Aunque no es recomendable, se puede utilizar para natación, pero lo más provechoso es que puedes ducharte con ella puesta sin que ocurra nada.
  • Recibe las notificaciones de las llamadas o mensajes entrantes en el teléfono (puedes alejarte hasta 10 metros). Aunque un inconveniente de esta función es que no permite ver quién ha realizado la llamada o de quién son los mensajes, simplemente notifica de dichas llamadas o mensajes.
  • Realiza un control de sueño y de la calidad del mismo. Evalúa de forma periódica tu comportamiento para ayudarte a dormir mejor. Esta característica te da la posibilidad de programar una alarma inteligente.

SU COMPATIBILIDAD ES MUY ELEVADA

Se puede conectar con iOS 7.0 o versiones más recientes. En cuanto a Android, es compatible con Android 4.4 en adelante. La sincronización de la Mi Band 2 con el teléfono se realiza mediante Bluetooth 4.0.

LA BATERÍA ES LO MEJOR

En cuanto a la autonomía de su batería se puede decir que tiene muy buena duración; sin conectarse al Bluetooth dura unos 20 días, y si se conecta, su duración se reduce a unos 4 ó 5 días. Permitiendo que se pueda utilizar toda la semana sin necesidad de estar pendiente de cargarla todos los días.

Su precio actualmente es muy competitivo, ya que la hemos publicado por menos de 15€ en muchas ocasiones.

8.5 Valoración
Ligera y muy cómoda

⚪️Pantalla: 0.42" OLED con capa protectora oleofóbica y antirayaduras. ⚪️Control táctil. ⚪️Pulsómetro: sensor óptico que mide el pulso momentáneamente. ⚪️Notificaciones: avisos configurables para apps de mensajería. ⚪️Monitor Actividad: podómetro, monitor del sueño, kcal quemadas, aviso de inactividad etc. ⚪️Resistencia al agua.

A favor
  • Ligera y cómoda
  • Gran autonomía
  • Resistente al agua
  • Pulsómetro incluido
En contra
  • Pantalla reducida
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión