Xiaomi YI Compact Dashcam – Review completa

0
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La cámara de coche perfecta para llevar allá donde quieras.

¿Estás buscando una cámara que puedas llevar a todas partes y que te ofrezca una gran calidad de imagen y sonido? El gigante chino Xiaomi te da la oportunidad de descubrir su nuevo modelo Xiaomi YI Compact Dashcam. ¿Quieres saber más? Te contamos sus especificaciones técnicas.

SU DISEÑO

Puedes encontrar este modelo en dos colores: en dorado y en gris. Su tamaño es muy parecido al de las cámaras deportivas. Pero este modelo cuenta con la ventaja de tener una pantalla trasera bastante grande. De esta manera te permite ver todo lo que grabas a la perfección. En la parte de la izquierda se encuentra el punto de transferencia de datos. Y también la carga por microUSB que permite conectarla con el coche. En la parte derecha, se encuentra la ranura para las tarjetas de memoria microSD y en la parte de arriba la ventosa para poder anclarla. La batería no puede extraerse.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Te hablamos ahora de las características técnicas de este modelo Xiaomi:

  • Conectividad. Esta cámara permite ser usada tanto a través de su USB en el propio cargador del coche como por conexión WIFI para usarla a través de la aplicación oficial tanto para Android como para iOS.
  • Óptica. Cuenta con un objetivo gran angular de 130º y una apertura máxima de F2.0 que le permite una buena imagen incluso en condiciones oscuras.
  • Pantalla. Como te decíamos, su pantalla es bastante grande y llega hasta las 2.7” con una resolución de 960×240 píxeles.
  • Grabación. Ofrece una resolución máxima de 1920x1080p con hasta 30fps.
  • Sistema de almacenamiento. Te permite introducir una tarjeta microSD de hasta 64GB de capacidad.
  • Compatibilidad. Como te decíamos, la cámara es totalmente compatible tanto con Android como con iOS. Así que no tendrás ningún problema a la hora de utilizar su aplicación Yi Dashcam.
  • Fuente de alimentación. Hasta 5V gracias a un cargador para mechero de coche de entre 12V-24V.
  • Otros datos a tener en cuenta. Incluye un soporte con un adhesivo para evitar caídas y un cargador externo.

FUNCIONES ESPECIALES DE LA XIAOMI YI COMPACT DASHCAM

Esta cámara incluye el sistema Xiaomi YI Dash Cam Hadas que contiene tres funciones bastante potentes.

  • Aviso de cambio de carril. A través de su pantalla y de un mensaje de audio, te avisará del cambio de carril que realices. Ya viene de serie en algunos coches pero si el tuyo no lo lleva puede ser de gran ayuda.
  • Sensor frontal. Te avisa en el caso de que te acerques demasiado al coche de delante o a algún otro tipo de objeto.
  • GPS. Podrás almacenar todos los datos de tus viajes cuando conectes la cámara a tu smartphone y gracias a la aplicación oficial.
  • Sistema de emergencias. En el caso en el que se realicen movimientos forzados o extraños, la cámara te avisará. Además, la cámara graba un vídeo de emergencia de 20 segundos y fotografías que no podrán borrarse hasta que se tenga un ordenador.

APP XIAOMI YI COMPACT DASHCAM

Como ya te hemos comentado, la aplicación resulta de gran utilidad. A través de ella, puedes realizar varios ajustes de la propia cámara como cambiar la resolución del vídeo, activar o desactivar el audio de los vídeos, introducir marcas de agua, acceder al sistema ADAS, conectar el wifi o programar el apagado automático de la pantalla. La puedes descargar para Android o iOS.

CONCLUSIÓN DE LA XIAOMI YI COMPACT DASHCAM.

Este modelo Xiaomi ofrece muy buena calidad tanto en las especificaciones técnicas como en el diseño. La calidad de la imagen es bastante alta y si estás buscando una cámara para tu coche puede ser una muy buena opción a un gran precio. Entre sus ventajas destacamos la calidad del sensor y su gran visión de noche o con condiciones de luz bajas. Eso sí, entre sus contras creemos que la batería se queda algo corta cuando usas la cámara frontal.

Aun así, nuestra valoración es bastante buena y, de nuevo, el gigante chino Xiaomi ha vuelto a crear otro potente aparato a un gran precio como es la Xiaomi YI Compact DashCam.

Samsung EVO – Tarjeta de memoria microSD de 64 GB

Con 64 GB de memoria podrás grabar todo lo que quieras en tus viajes para poder recordarlo siempre que quieras.

8 Valoración
Muy buen producto

Diseño
8.5
Calidad de imagen
7.5
Duración de batería
7
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total