Mopa eléctrica de Xiaomi ideal para una limpieza rápida.

3
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La mopa inalámbrica de Xiaomi.

Si crees que Xiaomi ya lo había inventado todo te equivocas. Hoy te traigo la mopa inalámbrica de Xiaomi. Perfecta para limpiar todo el suelo de tu casa en muy poco tiempo. Si ni siquiera quieres levantarte para limpiar, Xiaomi tiene artículos para el hogar que limpian tu casa automáticamente. Este es su modelo mejor desarrollado: La Xiaomi Vacuum 2.

Su principal ventaja es su manejabilidad. El diseño está muy bien pensado ya que sólo consta de una base cuadrada y un mango. La articulación que une la base a dicho mango permite manejar el equipo muy cómodamente. Su base permite llegar a todos los rincones de la habitación, así que limpiar será tu nuevo pasatiempo. Además, incorpora una pequeña luz LED que te ayuda a ver si la superficie ha quedado totalmente brillante. Funciona súper bien. Solo se activa si la mopa no está en vertical, es decir si estás limpiando.

La base también incorpora un difusor de agua cuyo chorro puedes controlar desde el mango, así si tienes alguna parte de la casa más pisoteada no tendrás que perder el tiempo limpiándola. De esta manera, con ayuda del difusor y con las gamuzas que se incorporan a la base  podrás dejar el suelo reluciente. Aunque funciona muy bien en casi todas las superficies, en suelos de color oscuro hay que decir que deja un pequeño rastro.

El montaje no tiene mucha dificultad. El mango está dividido en 4 partes que se montan a presión. En la parte superior del mango están los dos botones que incorpora la mopa. Uno de ellos es con el que podemos encender y apagar, y con el otro podremos eyectar agua con el difusor. Siguiendo con el montaje, tan solo queda conectar el mango a la base y la tendremos casi lista para utilizar.

La autonomía es suficiente

Antes de realizar su primer uso tendremos que cargarla. La carga completa suele estar en menos de 3 horas, y su estado lo podremos comprobar gracias a unos pequeños LEDs que incorpora en la base. Su batería es de 2.000 mAh de litio tiene una autonomía de unos 50 minutos aproximadamente. Suficiente para limpiar toda la casa en una sola carga.

Para poder utilizar el difusor de agua que hemos comentado anteriormente, tendremos que rellenar el depósito que incorpora. Con ayuda del recipiente que encontraremos en la caja, lo rellenamos de agua y la introducimos en el agujero que hay en la parte superior de la base. Después de esto ya tenemos la mopa completamente lista para usarla.

¿Cómo se utiliza? Muy sencillo.

Basta con doblar ligeramente el mango para que se encienda el LED que incorpora en la parte delantera. A continuación solo tendrás que apretar el botón de encendido y listo ¡A limpiar! Una vez que acabes, sólo tienes que dejar el mango completamente recto para apagarla.

Conclusiones

Como muchos de los productos de Xiaomi, esta mopa ofrece un gran rendimiento. Gracias a su gran manejabilidad, permite llegar a todos los rincones, desventaja que tienen las fregonas tradicionales. Por no mencionar el tiempo que te puedes ahorrar gracias a que se puede usar en cualquier tipo de superficie, sin estar pendiente de que se estropee.

En la caja del producto encuentras:

  • La base de la mopa
  • 4 piezas para montar el mango
  • 10 gamuzas cohete-cholloxdesechables
  • 2 gamuzas reutilizables
  • Cargador (clavija china, necesitarás adaptador)
  • Recipiente para llenar el depósito de agua
8 Valoración
Mopa inalámbrica y muy fácil de usar.

Si quieres una limpieza rápida es tu solución. Con esta mopa podrás limpiar todo el suelo de tu casa de una manera rápida y sencilla.

A favor
  • Manejabilidad
  • Autonomía
  • Adaptable a cualquier superficie
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión