Oster BRLY07 – Batidora de vaso Reversible

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La batidora Oster BRLY07 te ofrece la combinación perfecta para utilizarla rápida y cómodamente con cualquier comida. Y si a eso, le sumas que en CHOLLOX te hemos encontrado una oferta muy buena, tienes la combinación ideal.

Su mejor característica es la potencia. 600W que le permiten triturar cualquier alimento, incluso el hielo. Muy útil para poder hacer cualquier tipo de batido, ‘smoothies’, salsas o purés. Además, cuenta con 2 cuchillas más, por lo que hacen un total de 6 y no las 4 tradicionales. Esto hace que pueda triturar mejor cualquier alimento que le quieras poner.

VELOCIDADES PARA CUALQUIER NECESIDAD

Hay que resaltar que cuenta con 7 velocidades. 2 modos preajustados, donde se intercambia el movimiento de las cuchillas, a favor y en contra sentido de las agujas del reloj. Así, permite que las piezas de comida bajen al fondo consiguiendo mejores resultados. De estos dos preajustes, tienes uno rápido, para poder conseguir resultados más líquidos. Y otro más lento para resultados más espesos, como por ejemplo ‘smoothies’. Además, estas dos velocidades se detienen solas. Para que puedas hacer otras cosas mientras la Oster BRLY07 consigue los resultados que quieres.

Otras tres velocidades son para poder ajustar el tiempo que quieras. Así, consigues los resultados a tu gusto. Eso sí, en estas opciones tienes que pulsar tú el stop, por lo que tienes que estar controlando el tiempo. Las últimas dos velocidades sirven para acabar de ajustar los batidos. Hay que mantener presionado el botón que quieras, lento o rápido, de esta manera, puedes dar un último toque a tus bebidas o comidas.

DISEÑO DISCRETO, PARA PODER COLOCARLA EN CUALQUIER SITIO

Su diseño es sencillo. El vaso es completamente de cristal, permitiendo que ni olores ni sabores se queden en él, al contrario que pasa en los vasos de plásticos. Además, con esto tienes la posibilidad de guardar lo que te pueda sobrar dentro del vaso. Por lo que te permite despreocuparte de cambiarlo de recipiente. Tiene capacidad para 1.25 litros, suficiente para un uso cotidiano.

La tapa es de plástico, con un borde de goma que le permite cerrar muy bien y que no se salga ningún trozo de comida. Como extra, cuenta con una obertura en ella que te permite introducir alimentos mientras está utilizándose. De esta manera, no tienes que pararla cada vez que quieras añadir algo.

Su base es de color negro brillante, y sus botones son muy cómodos al tacto. El anclaje de la base al vaso es metálica, lo que facilita un sellado mejor a la hora de su uso. Mencionar también que la unión de las dos piezas se hace mediante un ‘click’, apoyando el vaso sobre la base.

Una característica no muy favorable es el ruido que realiza al utilizarse. En los modos lentos no hay problema. Pero cuando la gastas en las velocidades más elevadas, y sobre todo para alimentos como el hielo, puede llegar a alcanzar los 600dB. Aunque no llega a ser molesto, pues los momentos donde puede alcanzar tanto volúmen suelen ser períodos cortos de tiempo.

Por la limpieza no tienes que preocuparte. Todos los elementos son aptos para el lavavajillas. Pero, además, las cuchillas son desmontables, facilitando mucho su limpieza manual. Y, como te he mencionado antes, al tratarse de un vaso de cristal, limpiarlo es mucho más fácil. 

GARANTÍA Y ENVÍO

Destacar que tiene garantía de dos años a partir de la fecha de compra.

Y por si todo esto fuera poco, en CHOLLOX hemos encontrado una oferta con un 50% de descuento, un auténtico lujo. ¡Y con envío gratis! Si, si, con Amazon Prime puedes tener la batidora Oster BRLY07 en un día en tu casa y sin gastos de envío. Y recuerda, tienes un mes de Amazon Prime completamente gratuito.

8 Valoración
Muy buena

A favor
  • 7 Velocidades
  • Vaso de cristal
  • Potencia de 600W
En contra
  • Ruido
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión