Philips Hue, la bombilla que te ayudará a decorar tu casa

3
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

¿Quieres conseguir dar a tu hogar la mejor de las sensaciones? ¿Que tu salón te de la bienvenida cuando llegues a casa? ¿Crear un ambiente íntimo en tus momentos especiales? Pues hoy te ofrezco la posibilidad de hacer todo eso y más hablándote de Philips Hue White and color Ambiance, una nueva forma de iluminar tu hogar que, te aseguro, te sorprenderá.

¿QUÉ ES?

Este nuevo aparato de Philips te permitirá despertarte, hacer que te sientas más seguro o, incluso, mejorar tu estado de ánimo. Además, te podrá mantener informado de las llamadas que recibas. En definitiva, es mucho más que un sistema de iluminación. En el pack del que te hablo, puedes encontrar tres bombillas LED que cambian de color. De esta forma podrás escoger entre más de 16 millones de colores que harán que tu casa sea cada día distinta.  También te permitirá controlar la iluminación de tu hogar estés donde estés a través de tu móvil.

Entre sus características, también se incluye la de sincronización con tu televisión, con la música o con los videojuegos. Podrás hacerlo todo desde su propia aplicación, Philips Hue, disponible tanto para iOS como para Android. De hecho, incluso podrás hacerlo con tu voz. Dentro del pack de tres, se incluye una bombilla de luz blanca con un total de 16 millones de tonalidades con la que podrás relajarte, leer o concentrarte.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ELLA?

Te cuento alguna de las cosas que te permite hacer:

  • Pintar con luz. Puedes guardar tus ajustes de iluminación preferidos y ponerlos con solo dar un pequeño toque. Además, podrás revivir tus mejores momentos con tus fotos favoritas y los diversos tonos que te permite.
  • Crea ambientes. Es uno de sus puntos fuertes y una de las características que más me gustan. ¿Sabías que la luz blanca es relajante? Luego existen otros colores que te permiten aumentar tu estado de ánimo. Sea como sea, tienes una luz para ti. De hecho, hay una para cada situación.
  • Puede despertarte. Si eres de los míos y te levantas de mal humor por culpa de la alarma, esta nuevo aparato Philips Hue White and Color Ambience te permite despertarte de forma natural. Es decir, irá aumentando la intensidad de la luz de forma progresiva hasta que despiertes del todo.
  • Controla todo a distancia. Te lo he ido avanzando antes. Gracias a su aplicación Philips Due podrás controlar la iluminación de tu hogar estés donde estés. Esto, además se ser muy cómodo, también aporta seguridad a tu hogar cuando vas a estar varios días fuera de casa. Puedes dejar las luces encendidas para hacer ver desde el exterior que hay alguien dentro.

CONCLUSIÓN Y PRECIO

Debes saber que no es un aparato muy económico pero que, si piensas en todo lo que te puede ofrecer, es posible que valga la pena que te pongas a ello. El precio ronda los 160 euros e incluye, como te he dicho, las tres bombillas; dos de colores y una blanca. El hecho de poder controlar la luz de tu hogar desde cualquier lado del mundo y, el poder crear infinidad de ambientes, creo que es un complemento ideal para tu hogar. Le dará un toque elegante, sofisticado y moderno. Además, te ayudará a tener cada día una estancia nueva. Podrás darle mil y un motivos. Por tanto, para mí, el Philips Hue White and Color Ambience es una buena compra si buscas algo diferente en tu hogar.

8.5 Valoración
Ideal

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión