Review de la sandwichera 3 en 1 de Aicok

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

En CHOLLOX hemos encontrado un descuento genial para esta sandwichera 3 en 1 de Aicok. Ofrece un rendimiento muy bueno y su relación calidadprecio es realmente buena. Y no solo podrás tostar sandwiches, si no que puedes hacer muchas más cosas. En esta review te cuento todas sus ventajas y características.

ACCESORIOS

Lo mejor de ella son las placas que hacen referencia a su nombre. Son 3 pares de placas antiadherentes para poder cocinar una gran variedad de alimentos. Desde sandwiches clásicos, cocinar alimentos a la plancha o incluso hacer gofres.

Además, el cable mide 0,7 metros. Lo suficiente para poder cocinar a cierta distancia de un enchufe.

DISEÑO 

Su tamaño consigue que sea muy cómoda de guardar. Tiene un ancho de 24,5 cm, con una profundidad de 23 cm y una altura de solo 10 cm. En estas dimensiones está incluida un asa, para que su manejo y transporte sea más sencillo. Y las dimensiones de las placas son de 22,5 x 13 cm. Suficiente para poder sacarle el máximo rendimiento.

Está construida con plástico, aunque lleva un panel de acero inoxidable en la cara superior. De esta manera consigue que no se queden marcas y sea más fácil de limpiar. Combina dos colores, negro en la zona de plástico, y plata para la parte del acero.

En la parte superior tiene con dos luces. La roja se enciende cuando el aparato está conectado a la corriente eléctrica. Y la luz verde se enciende cuando la sandwichera está lista para utilizarse.

Y en las patas tiene goma antideslizante. Para que no se pueda mover mientras la estás utilizando. Ventaja muy importante. Además, en la parte inferior cuenta con espacio para que puedas guardar el cable.

FUNCIONAMIENTO

Sin complicaciones. Las placas son de muy fácil instalación. Y para desmontarlas cuentan con un sistema de ‘click’, facilitando su utilización. Una vez has montado las placas que deseas, solo tienes que esperar a que la luz verde se encienda. Después, basta con poner la comida que quieras en las placas.

La sandwichera 3 en 1 de Aicok tiene mecanismo de cierre, para que la comida quede mejor. Así, tampoco tendrás que estar preocupándote de sujetar las dos placas mientras se hace la comida. Y con la opción de las tres placas que tienes, puedes cocinar cualquier cosa. Ya sean los clásicos sandwiches mixtos, o bien, algunos más completos. Además, si eres fan de los gofres, como te he dicho antes, quedarás encantado con la placa para poder cocinarlos.

Y si estás intentando mejorar tu modo de cocinar, con las placas ralladas podrás cocinar muchos alimentos sin casi aceite.

LIMPIEZA

Como te he comentado antes, gracias a que sus placas son antiadherentes, permiten que la limpieza sea muy sencilla. Y una gran ventaja, todas las placas las puedes poner a lavar en el lavavajillas.

POTENCIA

Gracias al sistema que lleva incorporado, es capaz de repartir equitativamente el calor. Por lo que consigue unos resultados óptimos. Y no solo eso, cuenta con una potencia de 750 W, suficiente para preparar hasta menús enteros.

Necesita tensión entre 220 y 240 voltios, lo normal de cualquier enchufe de casa.

GARANTÍA Y ENVÍO

Aicok te asegura 2 años de garantía. Por lo que si tienes cualquier problema, te lo solucionan enseguida.

Y no olvides que, como la compra es a través de Amazon, el envío lo puedes tener de manera gratuita. Eso sí, necesitas Amazon Prime (recuerda que tienes un mes  de prueba completamente gratis).

8 Valoración
Muy buena!

A favor
  • Placas para sandwich, gofres y cocinar
  • Limpieza en lavavajillas
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión