Taurus Agadir – Radiador de Aceite 2000W

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Este radiador Taurus Agadir es perfecto para esos días de mucho frío o calor, en los que no apetece salir de casa para nada. Y como siempre en CHOLLOX te traemos la mejor oferta. Esta vez con un 21% de descuento. ¡Súper oferta!

DISEÑO

Como has podido observar en la foto, cuenta con un diseño muy sencillo. Con 9 módulos para disipar el calor o el frío. Todos del mismo tamaño, excepto uno, el del extremo. En éste están los botones de control del radiador, así como la pantalla donde puedes observar la programación.

Una gran ventaja es que cuenta con ruedas. Por lo que puedes llevarlo de un lado a otro de una manera muy fácil. Pero no hay que olvidar que no es inalámbrico, así que necesitarás un enchufe cerca.

USO

Para su primer uso necesitarás, a parte de retirar todo el embalaje, dejarlo funcionando durante 2 horas, a máxima potencia en una habitación ventilada. Esta es una recomendación del fabricante para que puedas eliminar los olores que se producen en su primer uso.

A partir de la primera vez, para utilizarlo solo tienes que desenrollar todo el cable y conectarlo a un enchufe. Para ponerlo en marcha tendrás que apretar el botón de ON/OFF (D). Una vez se ha puesto en marcha, con el botón más grande (B), ajustas la temperatura. La puedes ajustar, girando la rueda, desde 5 grados a 35 grados.

Una de las funciones de este radiador es que puede funcionar como anticongelante. Si bajas la temperatura al máximo, en la pantalla aparece el símbolo “Fr”, y empieza a trabajar como anticongelante.

Una vez has puesto la temperatura, tienes que apretar otra vez al botón B y seleccionar la potencia que quieras. Tienes tres niveles para poder elegir. H1 baja potencia, H2 media potencia y H3 máxima potencia. Una vez lo has seleccionado todo, puedes, o volver a apretar el botón (B), o esperar 3 segundos.

Otra de sus mejores funciones es que puedes programarle un tiempo de uso. Para esto tendrás que apretar el botón (B) durante 3 segundos, hasta que en la pantalla aparezca 00:00. A partir de ahí, girando la rueda, seleccionas los minutos o horas de funcionamiento que quieres y esperas 3 segundos. ¡Listo!

En esta época en la que no malgastar la energía es importante, el Taurus Agadir ofrece un modo Eco. Puedes activarlo apretando el botón (C) y en la pantalla aparecerá un símbolo para indicarlo.

Para apagar el radiador solo tienes que apretar el botón de ON/OFF y desenchufar el cable de la luz.

LIMPIEZA

Para la limpieza no es necesario nada extraordinario. Tendrás que desconectar el Taurus Agadir de la luz y dejarlo enfriar antes de empezar. Después bastará con limpiarlo utilizando un paño húmedo con unas gotas de detergente. Y lo más importante, secarlo inmediatamente después.

El fabricante recomienda no utilizar disolventes, ni productos ácidos ni con un pH bajo. Tampoco puedes ponerlo debajo del grifo o sumergirlo en agua u otros líquidos.

Hay que tener en cuenta que si no se realiza una buena limpieza el aparato puede dañarse y acortar su vida útil. Así que se recomienda mantenerlo en buen estado y limpiarlo periódicamente.

CONCLUSIONES

Por el precio que lo puedes adquirir te llevas un producto de muy buena calidad a casa. Como has podido ver, lo puedes utilizar tanto para calor como para frío, se puede decir que es un 2 en 1.

Como se envía a través de Amazon, recuerda que tienes el envío gratuito si eres cliente Prime. Si no eres, tienes 30 días para probarlo y disfrutar de todos sus servicios.

8 Valoración
Buena elección

A favor
  • Frío/Calor
  • Modo anticongelante/Modo Eco
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión