Lámpara inteligente Yeelight, ideal para ocasiones especiales

4
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Una lámpara para tus citas más románticas.

Creo que ha quedado bastante demostrado que Xiaomi tiene todos los artículos tecnológicos imaginables dentro de su extenso catálogo. Pues bien, ahora ha presentado un nuevo modelo de lámpara de mesa que te dejará sin palabras, la Yeelight YLFW01YL Smart Candela Light ha llegado para acompañarte en esas cenas románticas en las que se necesita solo una luz tenue que haga que el momento sea perfecto.

Pero ¿por qué esta lámpara es diferente al resto? Pues la primera razón que vemos a simple vista es su diseño. Ya solo viéndolo te das cuenta de que la lámpara refleja romanticismo puro y duro. A mi me ha recordado a los farolillos que son lanzados al cielo en eventos importantes. En definitiva, creamos un ambiente de amor perfecto para todas aquellas parejas que deseen reavivar la llama, nunca mejor dicho. Y es que la lámpara Xiaomi incorpora una bombilla interna que se ve perfectamente desde el exterior con un recubrimiento metálico que la hace muy elegante y moderna.

Diseño

Si nos centramos en sus características, mide 19’50 centímetros de alto por 7,20 centímetros de diámetro. La parte inferior está hecha de metal mientras que la de arriba está realizada con PC de alta transmisión lumínica. Un diseño y unos materiales muy diferentes a los que usan de por sí las lámparas. Así que, quizá esto ya es una diferencia a tener en cuenta.

En la parte técnica debes saber que esta lámpara tiene una potencia de 6 watios con un total de 10 lúmenes. Sí, sabemos que es un número bajo,  pero recuerda que la máquina está aquí para crear ambiente romántico no para deslumbrar la estancia. Pero espera, eso no es todo, además tiene conexión Bluetooth para poder interactuar entre las distintas lámparas de la marca para crear una iluminación general perfecta. Y sí, también dispones de una aplicación con la que podrás controlarla.

Para regular la intensidad allí mismo tan solo tendrás que girar la parte de arriba de la lámpara y conseguirás aumentar o disminuir su intensidad. Eso sí, debes saber que no dispone de conexión wifi (aunque era demandado por muchos). Aunque, para compensarlo, han incluido una batería de 2100 mAh con el que podrás llevarla donde desees y poderla usar encendida hasta seis horas. Así que, una cosa por otra.

En cuanto al precio…

Es un tema que ha frenado bastante a muchas personas a comprarla. Actualmente está sobre los 40 euros y puede parecer algo elevado. Aún así, no hay ninguna lámpara en el mercado que te ofrezca todo lo que te he comentado, tendrás que valorar si de verdad necesitas crear esos nuevos espacios de romanticismo con tu pareja. Quien sabe, igual tras tanto tiempo te ayuda a intensificar su amor.

En definitiva, que estamos ante una lámpara diferente, con un diseño muy elegante y que sirve para que el ambiente romántico vuelva a tu hogar. Tú decides si es lo que deseas ahora mismo. A mi, me gusta.

8 Valoración
Muy útil

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión