Chuwi Hi10 plus completísima tablet con Windows 10

7
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

¿Sabías que Chuwi es la marca china líder en el mercado de tablets? Cada vez son más los usuarios que se decantan por ella debido a sus buenas características. Y, otro punto que tiene a favor y que te acaba de convencer, es que incorpora un sistema operativo dual: Android y Windows 10. Pero eso no es todo, tiene muchas más cosas positivas que te voy a detallar a continuación. Si estás pensando en comprarte una tablet te aseguro que te interesa y mucho.

Cómo encontramos el paquete

Cuando recibimos nuestra nueva tablet lo hacemos en una caja de cartón con el logotipo de la empresa. En la parte izquierda, aparecen las especificaciones más importantes del aparato. Dentro de ella, encontramos la tablet (obviamente), un cargador de pared, un cable microUSB, el manual de instrucciones, el certificado de calidad, el dock de teclado y el lápiz especial. La primera impresión que da es de ser de buena calidad. En la parte de arriba vemos el logotipo de Windows 10 con el puerto USB, una ranura para la microSD, altavoces y uno acople HDMI; al lado izquierdo los agujeros para conectar el teclado. En la parte de atrás se encuentra su cámara, de la que hablaremos más adelante.

Sistema operativo y características principales

Como te he avanzado, el sistema operativo que viene de serie es el Windows 10. Eso sí, tienes la opción de hacerlo también con Android si así lo prefieres. De hecho, nada más comenzar te permite un arranque dual para que seas tú el que se decida a hacerlo de un modo u otro. Debes tener en cuenta que funciona mejor con Android ya que pesa menos que Microsoft, de modo que notarás como puedes trabajar de forma mucho más rápida con él. Eso no quiere decir que también funcione con Windows sin problemas. Solo que, tal vez, le cueste un poco más reaccionar. En cuanto a memoria, dispone de 4GB de RAM y un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits Quad Core a 1.44GHz.

Tiene una pantalla de 10,8 pulgadas y una resolución full HD de 1920 x 1080. Una resolución muy buena para ser una tablet de esta gama. De hecho, los ángulos de visión son bastante aceptables y la visión de los colores muy real. Si deseas incorporar un teclado externo podrás hacerlo cómodamente gracias al imán en la parte inferior. Además, dispones de los altavoces en el lateral y la recepción de sonido es buenísima. En cuanto a la batería, tiene un total de 8400mAh y eso le conlleva una gran autonomía (dura al menos día y medio).

Accesorios para Chuwi HI10 Plus

La cámara, como te decía antes, viene incluida dentro del mismo aparato y es de 2 megapíxeles. Sí, no es mucho y no puedes esperar grandes fotografías por su parte. Eso sí, te servirá para realizar fotos decentes con buena luz si así lo deseas. En cuanto al teclado externo, te recomendamos que compres el oficial de la marca. Es bastante económico y funciona perfectamente. Sin duda, si tienes que realizar trabajos o presentaciones te irá mucho más cómodo y trabajarás de forma más rápida.

En definitiva, si buscas una tablet económica y que de buenos resultados, puedes optar sin problemas por la Chuwi HI10 Plus. Aquellos usuarios que ya la tienen hablan muy bien de ella y no destacan nada negativo relevante.

8 Valoración
Muy buena

4 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    Pep Ignasi Aguiló 12/09/2018 en 14:12

    ¿El teclado está incluido?

    • Responder
      Luz 14/09/2018 en 17:07

      Hola Pep,
      Sí, el teclado está incluido. Cuando entres a la tienda que en este caso es Banggood verás que en el título del producto indica que lleva el teclado incluido.

  2. Responder
    Fede 06/05/2018 en 18:53

    El precio ahora es de 199,96 ha subido 🙁

    • Responder
      Luz 07/05/2018 en 20:43

      Hemos encontrado otro chollo para esta tablet Chuwi Hi10. Cómprala desde eBay al mejor precio de Internet. El vendedor tiene excelentes valoraciones. Se asegura una experiencia de compra de 10!!

Déjanos tu opinión