HP OfficeJet 5740 Impresora multifunción de tinta

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Este modelo de impresora es sin duda una de las mejores opciones, es multifunción su calidad de impresión es buenísima.

Además tiene conexión inalámbrica para imprimir cosas desde el móvil, tus tablets o PCs. La calidad de impresión es muy buena. Los colores son vivos y nítidos, como si imprimiera una láser.

Características principales

La conectividad es muy variada y completa. Puedes imprimir tocando la impresora si tu dispositivo tiene NFC instalado. Otra manera de hacerlo más sencilla es bajándote la aplicación HP Smart para iOS o Android. Por USB o Ethernet también podrías conectarla, lector de tarjetas SD.

Impresión automática a 2 caras. Olvídate de darle la vuelta al folio cada vez. Además puedes escanear, copiar o enviar fax de hasta 25 páginas sin hacer nada.  Las cargas en la bandeja y la impresora hace el resto. Además, puedes imprimir fotos con el móvil directamente. La impresora tiene una bandeja independiente para papel fotográfico, por lo que es detectado automáticamente.

La velocidad de impresión es de 12 páginas por minuto en negro, y hasta 8 páginas por minuto a color. En la bandeja caben 125 hojas.

La calidad de impresión llega a los 4.800 por 1.200 puntos por pulgada en calidad foto. Es capaz de imprimir sobre papel o cartón de hasta 200 gramos, por lo que podrás usarla sin problemas para tus trabajos creativos. Escaneando la resolución que ofrece es de 1.200 por 1.200 dpi. Integra entradas telefónicas para ser configurada como fax fácilemente.

La máquina trabaja con dos cartuchos modelo 62 de tinta distintos. Los negros por 25€ y los de 3 colores para imprimir a color.

2 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    Luis Rojas Borrego 03/12/2017 en 14:56

    no hay tal chollo en amazon para esta impresora, el precio de venta es de 116,82 €

    • Responder
      Luz 03/12/2017 en 23:37

      Ya no sigue en oferta!

Déjanos tu opinión