Pen drive Sandisk CZ73 con 32GB de capacidad

3
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Amplía tu almacenamiento confiando en la marca Sandisk. En CHOLLOX te traemos esta memoria con velocidades altas de transferencia a un precio reducido.

DISEÑO

Esta memoria USB 3.0 SanDisk Ultra Flair cuenta con una carcasa de metal robusta. Además de ser elegante es resistente y protege la memoria interna para que tus archivos permanezcan intactos. Está recubierta por un plástico negro que te brinda la posibilidad de acoplar tu USB a un llavero o monedero. Sus dimensiones son de 0,7 x 4,2 x 1,3 cm, un tamaño muy reducido y adecuado para su transporte.

CARACTERÍSTICAS

Te explico brevemente el concepto de USB 2.0 y USB 3.0. En resumidas cuentas, el 2.0 y 3.0 hace referencia a dos tecnologías de transmisión de datos. Cuando transfieres un archivo desde el USB al ordenador, por ejemplo, este se transfiere a una velocidad determinada.

Si el archivo es más grande tardará más en transferirse, pero también viene condicionado por el tipo de USB, 2.0 o 3.0. El USB 2.0 es una versión estandarizada y transfiere los archivos a unos 8 megabytes por segundo y el USB 3.0 puede alcanzar velocidades de hasta 150 Megabytes por segundo. Este Sandisk es 3.0 por lo que disfrutarás de esta cifra si tu ordenador dispone de un puerto USB 3.0. Si no tiene entrada 3.0 alcanzarás velocidades de 20 Megabytes segundo, una cifra que supera con creces a los USB 2.0.

Una parte también importante es que cuenta con 32 Gigabytes de almacenamiento. Es una cantidad adecuada para esta relación calidad-precio. Aunque si te interesa un USB de mayor capacidad te recomiendo que busques aquí.

EXTRAS

Podrás crear una carpeta privada en tu memoria con el software añadido SanDisk SecureAccess. Este software se encarga de cifrar esa carpeta para que sin la contraseña que habrás elegido no se pueda acceder. El cifrado es AES de 128 bits proporcionando una seguridad casi absoluta. Arrastra y suelta los archivos en esta carpeta y quedarán cifrados.

Sandisk incorpora otro software llamado RescuePRO que puedes descargar. Sirve para recuperar archivos borrados accidentalmente y si te interesa puedes ejecutar esta aplicación y seguir los pasos.

8.5 Valoración
Un pen drive veloz pequeño y elegante

Construido en aluminio, con tecnología 3.0 de alta velocidad y 32 Gb de capacidad tienes un pen drive por 10€ perfecto para su cometido. Transferir los archivos del día a día.

A favor
  • Materiales
  • USB 3.0
  • Marca de prestigio
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión