Repetidor Wifi Xiaomi USB versión internacional

8
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Haz que el wifi llegue a cada rincón de tu hogar

Paredes gruesas, pisos grandes, viviendas de varias plantas… Cualquiera de estos hechos puede llevar a que tu señal wifi no sea la adecuada. Es decir, que no llegue a todos los lugares de tu hogar y no puedas disfrutar de tus series o películas favoritas estés donde estés. De hecho, en ocasiones, no deja ni funcionar las aplicaciones más básicas como WhatsApp. Por eso, en este post te vamos a hablar del repetidor wifi Xiaomi USB versión internacional. Por menos de diez euros tendrás en tu hogar un potente repetidor que hará que tengas señal wifi en cada rincón de tu hogar.

¿Qué es el repetidor wifi Xiaomi USB?

Pues es, ni más ni menos eso, un amplificador de señal de red wifi que funciona a través de un USB. El objetivo principal que tiene es que la cobertura del wifi de nuestro hogar se aumente y, por tanto, se pueda utilizar a una mayor distancia del lugar en el que tenemos el router principal. Este dispositivo es algo más grande que un USB de almacenamiento y se puede poner casi en cualquier aparato del hogar sin ocupar espacio ni ser visto. Mejorarás tu señal wifi casi sin darte cuenta.

¿Cómo instalar el repetidor wifi Xiaomi USB?

Lo primero que debes saber es que este repetidor wifi puede instalarse en cualquier router sea de la compañía que sea. Es decir, cualquier señal wifi puede ser amplificada sin problemas. El paquete en el que llega es bastante sencillo, de hecho, tan solo se encuentra el repetidor en su interior y unas inscripciones en chino que, suponemos, no vas a entender. El repetidor consta de una conexión USB, un botón de reseteado y una LED que te avisa de su estado de funcionamiento.

Para empezar a configurarlo, tendrás que descargarte la aplicación Mi Home y, a continuación, tendrás que conectar el dispositivo en el puerto USB que te venga más cómodo. Una vez lo hayas conectado, verás como el LED se vuelve de color amarillo. Una vez dentro de la aplicación, tendrás que seleccionar tu red wifi y poner la contraseña de tu router para que consiga vincularse. Verás como en ese momento comienzan a emparejarse los dos aparatos y que, cuando ya esté reconocido, la luz LED pasará a ser azul. Y así de fácil, pulsando a la tecla ‘finalizar’, tendremos instalado nuestro repetidor Wifi Xiaomi.

Ventajas y desventajas del repetidor wifi Xiaomi USB

Llegados a este punto nos tenemos que preguntar si realmente merece la pena o no comprarlo. Para ello, analizamos sus pros y sus contras para conseguir llegar a una respuesta clara.

Ventajas. Su precio es bastante bueno y ofrece un buen servicio acorde a él. Además, tiene un diseño muy discreto y no ocupa espacio en nuestro hogar. Tan solo se necesita un aparato USB para poderlo conectar y listo.

Desventajas. Seguramente no llegará a la velocidad que tienes contratada en tu compañía. Eso es un hecho.

A pesar de esta desventaja, sí que es cierto que funcionar funciona. Puede que no llegue a la velocidad contratada pero sí que te ayudará a amplificar la señal en gran medida. Por tanto, si tu wifi se queda demasiado corto, te aseguro que con el repetidor wifi Xiaomi USB versión internacional conseguirás aumentarlo en gran medida. ¿La respuesta a la pregunta de si lo compraríamos o no? Para mí es un sí.

9 Valoración
Muy bueno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión