Xiaomi Huami Amazfit, smartwatch para el día a día de deportistas.

11
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

¿Estás cansado de hacer deporte y no poder controlar tu entrenamiento fácilmente? Yo también tenía el mismo problema pero no te preocupes más, te traigo la solución. El ‘smartwatch’ Xiaomi Huami Amazfit, te permite realizar un seguimiento contínuo de tu actividad física. Y no sólo eso, a parte de todas las aplicaciones deportivas, lo puedes utilizar también durante el resto del día.

CONEXIÓN Y CONTROL

Gracias a su seguimiento por GPS, puedes controlar la distancia de tu entrenamiento al instante. Además, también dispone de otras funciones, como la medición de la frecuencia cardíaca o el cronómetro. Pero si lo que quieres es, por ejemplo,  prepararte para un triatlón, sigue siendo la solución. Se puede sumergir 1 metro hasta 30 minutos, perfecto para estas ocasiones.
Su conexión bluetooth con el móvil es muy sencilla y tiene una gran ventaja. Mediante la App del smartwatch podrás registrar todos los datos que recojas, tanto del ejercicio que hagas, como de todo el movimiento del día a día. Así conseguirás controlar tu rendimiento y optimizarlo para conseguir cumplir más metas.

Sin dejar a parte que sigue siendo un reloj, también tiene las típicas funciones de un reloj tradicional. La fecha y hora se sincronizan directamente con el móvil. Sin tener que preocuparte por adelantar o atrasar la hora.

Por otro lado, como funciones extra, están la alarma o el pronóstico del tiempo. Que se pueden configurar para que aparezcan directamente en la pantalla del reloj. Aunque lo más destacado es que puedes tener notificaciones al instante de nuestro teléfono. Siendo mucho más fácil saber si te ha llegado un mensaje o incluso rechazar una llamada. La misma opción la puedes tener para el correo o el calendario.

Por su batería no tienes que preocuparte en toda la semana. Si lo utilizas todo el día, puedes pasar toda la semana tranquilamente sin usar el cargador. Eso sí, si conectas el GPS continuamente sólo durará unas 35 horas, por lo que mi recomendación es que sólo lo utilices cuando lo necesites. Y gracias a que tiene una batería de polímero de litio de 280 mAh en tres horas lo tienes completamente cargado.  

DEPORTIVO ES COMO DESCRIBIMOS SU DISEÑO

Tiene una pantalla táctil de 1.34 pulgadas, suficiente para ver todos los datos sin hacer ningún esfuerzo. La resolución es de 320×300 Mpx. La banda es de policarbonato y tiene una anchura de 22 mm, adaptándose muy bien a tu muñeca. Y su peso de 53.7 gramos hacen que no aprecies que lo llevas puesto, siendo muy cómodo para llevarlo a cualquier parte.

Lo tienes disponible en dos colores, en negro y, si eres más atrevido, en rojo.

La caja contiene:

  • Xiaomi Huami Smartwatch Versión inglesa (no es necesario cambiar nada)
  • Cable USB
  • Base de carga
  • Manual de instrucciones
8 Valoración
Smartwatch para cualquier ocasión

A favor
  • GPS
  • Batería
  • Conectividad
En contra
  • Tamaño
8 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    Juan 16/01/2018 en 11:05

    El código de descuento sigue sin funcionar para este producto. Resuelvanlo, gracias.

    • Responder
      Luz 19/01/2018 en 17:31

      ¡Vuelve el mejor precio sin código descuento!

    • Responder
      Luz 18/01/2018 en 18:20

      Hola Juan,

      Estamos trabajando para conseguir un nuevo cupón. ¡En cuanto esté disponible te lo comunicaremos!

  2. Responder
    As 12/12/2017 en 20:35

    El código no funciona, pone que el código no es para este producto:

    The Code you entered is not for this product.

    • Responder
      Luz 19/12/2017 en 10:14

      Ya tienes un nuevo cupón descuento para la versión inglesa. Esta versión del producto no requiere ninguna actualización ni cambio del sistema para el idioma.

      ¡Saludos!

    • Responder
      Luz 18/12/2017 en 18:49

      ¡Lo sabemos! Pronto publicaremos nuevo código descuento (antes de 1 semana)

  3. Responder
    tony 11/12/2017 en 15:58

    hola, no me funciona el cogigo…

    • Responder
      Luz 19/12/2017 en 10:15

      Hemos publicado un nuevo cupón descuento para la versión inglesa. No es necesaria la actualización del sistema.

      ¡Saludos!

    Déjanos tu opinión