Chaqueta denim de borreguito en azul lavado medio de ASOS

0
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Con este frío que hace últimamente no apetece salir de casa ni a comprar. Por eso te traigo una muy buena oferta de ASOS, para cuando no queda otro remedio que salir de casa. Si eres fan de las chaquetas vaqueras esta te va a encantar. 

Diseño ‘casual’

Se trata de una chaqueta de denim no elástico. El exterior es 100% algodón, en color azul lavado, es decir, en azul clarito. En la parte superior delantera hay dos bolsillos, uno a cada lado, muy básicos. Y en la parte de abajo tiene otros dos bolsillos, los típicos que hay a los lados. En la parte trasera de las mangas, a la altura de los codos, tiene unos degradados en azul más clarito, que le dan un toque muy chulo.

Lo mejor de esta chaqueta es el interior. Y es que está todo recubierto de borreguito sintético (97% poliéster y 3% acrílico). Ideal para el frío de esta época del año. Uno de los detalles que tiene es que el cuello es ancho y deja entrever el recubierto de borreguito interior. Mencionar también que no tiene cremallera, si no que se abrocha con botones.

Tiene un acabado muy bonito y gracias a su corte estándar, se ajusta al tallaje real. Además, las mangas se quedan bombachas, detalle que se lleva mucho ahora. Y sin olvidar que es un producto de ASOS. Por lo que podemos garantizar su calidad.

Y si quieres completar el look, lo puedes hacer con esta camiseta blanca básica, que también tiene descuento. 

Aunque hay que advertir que no se puede lavar en casa, hay que llevarla a una tintorería. Mencionar también que como se trata de ASOS, el envío y la devolución es completamente gratis (con el envío estándar).

8.5 Valoración
Bonita y calentita

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión