Chaqueta de hombre colección edc by Esprit

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Perfecta para esta época con tanto frío. En CHOLLOX hemos encontrado esta chaqueta de la colección edc, de la marca Esprit. Y, además cuenta con un súper descuento.

DISEÑO CÓMODO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Tiene un diseño casual. Es la típica chaqueta para usar a diario. Aunque también viene muy bien si te quieres ir, por ejemplo, a la nieve. Su tejido es 100% poliamida, lo que entendemos por acolchada. Su diseño es lo que llamaríamos comúnmente de ‘muñeco michelín’. Está disponible en cuatro colores, azul marino, verde oliva, rojo burdeos y la clásica negra. La verdad que los cuatro colores son de fácil combinación, perfectas para cualquier ocasión.

Su tallaje es bastante entallado, ajustándose al cuerpo. El largo de la chaqueta llega justo por encima de la cadera. Cuenta con dos bolsillos en la parte delantera. Una gran ventaja es que van con cremallera, perfecto para que no se pueda perder nada. También tiene un cordón en la parte interior, para que puedas ajustarla a la cintura y no entre aire.

El cuello es de estilo congregado. Es decir, cuello redondo, que además cubre el todo el cuello. El cierre es todo cremallera. Y por supuesto, es de manga larga. En la parte delantera, a la derecha, cuenta con el logo de la marca en pequeño.

Se puede lavar en la lavadora, pero necesita que sea a una temperatura mayor a 30ºC.

Hay que destacar que la talla XS ya no está disponible. Pero el resto de tallas siguen en stock. Así que ¡aprovecha la oferta!

En cuanto a los descuentos, los colores negro y verde tienen el 50% de descuento. Mientras que en azul marino y burdeos tienen un 42%.

Y como se trata de Amazon el envío es completamente gratis con Amazon Prime. Y te recuerdo que tienes un mes de prueba completamente gratuito.

8 Valoración
Muy buena

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión