La mochila de Xiaomi para portátiles en oferta

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La mochila de Xiaomi 17L Classic Business es uno de los modelos resistente al agua más conseguidos en relación calidad-precio.

Su diseño atractivo con el material de tela oxford 1260 ligero, transparente y de aspecto premium, hacen de este un modelo muy a tener en cuenta. La capacidad total de la mochila es de 17 litros en un total de 3 compartimentos. Uno para transportar de manera más segura un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Y otros dos en los que puedes llevar de manera organizada libros, tablets, gafas, smartphones o lo que tú quieras.

En el exterior contiene un bolsillo oculto con una malla perfecta para transportar botellas, o elementos más grandes. El diseño de la parte trasera es ergonómico y cómodo. el material acolchado evitará que el ordeador absorba golpes y vibraciones.

Resumiendo, estás ante otro producto de primera calidad de la marca china Xiaomi. Conjuga un bonito diseño formal y casual, ideal para el mundo de los negocios o ir a la moda.

Xiaomi-17L-Classic-Business-8

Sus medidas al igual que su buen precio la hacen una bolsa muy atractiva y nada aparatosa. Las medidas exactas son 30,5 cm de ancha por 40 cm de alto y 14 de profundidad. Ideal para el día a día.

Su precio normal ronda de los 30 a 40 €, pero en CHOLLOX la hemos visto por casi 15€. No dejes escapar la oferta con el cupón y podrás ahorrarte más del 80% en tu próxima compra.

¿Qué mejor que equiparte con una mochila con tejido resistente al agua para llevar tu laptop? Échale un vistazo a las siguientes fotos y termina de convencerte:

8.5 Valoración
Gran diseño y calidad

La mochila para el portátil de Xiaomi está muy bien. Las sensaciones han sido tan buenas que ha cumplido todas nuestras espectativas. Transporta tranquilo tu PC o Mac sin problema.

A favor
  • Resistente al agua
  • Diseño y Ergonomía
  • Compartimentos acolchados
En contra
  • Portátiles <15,6"
1 Opinión
  1. Responder
    Jose Luis 27/03/2018 en 16:20

    El cupon no funciona

    Déjanos tu opinión