La mochila de Xiaomi para portátiles en oferta

4
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La mochila de Xiaomi 17L Classic Business es uno de los modelos resistente al agua más conseguidos en relación calidad-precio.

Su diseño atractivo con el material de tela oxford 1260 ligero, transparente y de aspecto premium, hacen de este un modelo muy a tener en cuenta. La capacidad total de la mochila es de 17 litros en un total de 3 compartimentos. Uno para transportar de manera más segura un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Y otros dos en los que puedes llevar de manera organizada libros, tablets, gafas, smartphones o lo que tú quieras.

En el exterior contiene un bolsillo oculto con una malla perfecta para transportar botellas, o elementos más grandes. El diseño de la parte trasera es ergonómico y cómodo. el material acolchado evitará que el ordeador absorba golpes y vibraciones.

Resumiendo, estás ante otro producto de primera calidad de la marca china Xiaomi. Conjuga un bonito diseño formal y casual, ideal para el mundo de los negocios o ir a la moda.

Xiaomi-17L-Classic-Business-8

Sus medidas al igual que su buen precio la hacen una bolsa muy atractiva y nada aparatosa. Las medidas exactas son 30,5 cm de ancha por 40 cm de alto y 14 de profundidad. Ideal para el día a día.

Su precio normal ronda de los 30 a 40 €, pero en CHOLLOX la hemos visto por casi 15€. No dejes escapar la oferta con el cupón y podrás ahorrarte más del 80% en tu próxima compra.

¿Qué mejor que equiparte con una mochila con tejido resistente al agua para llevar tu laptop? Échale un vistazo a las siguientes fotos y termina de convencerte:

8.5 Valoración
Gran diseño y calidad

La mochila para el portátil de Xiaomi está muy bien. Las sensaciones han sido tan buenas que ha cumplido todas nuestras espectativas. Transporta tranquilo tu PC o Mac sin problema.

A favor
  • Resistente al agua
  • Diseño y Ergonomía
  • Compartimentos acolchados
En contra
  • Portátiles <15,6"
1 Opinión
  1. Responder
    Jose Luis 27/03/2018 en 16:20

    El cupon no funciona

Déjanos tu opinión