Parka gruesa con forro de borreguito en caqui de ASOS

2
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Hoy te traigo una parka muy calentita para cuando no queda otro remedio que salir de casa. Con un diseño muy elegante, sirve para cualquier ocasión, ya sean unas cervezas con amigos o una noche de fiesta. Además su color caqui, muy ‘trend’ este invierno, combina perfectamente con cualquier color invernal.

En la parte delantera exterior tiene cuatro bolsillos. Dos que están a la altura del pecho, que son más bien de decoración. Y los otros dos en la parte baja de la chaqueta, éstos sí, más funcionales que los otros. Se abrocha con cremallera, pero también tiene botones para reforzar el cierre y que no entre el frío.

Un detalle de su diseño es su capucha. Y es que su borde es de pelo sintético, con un degradado en marrón clarito que combina muy bien con el resto de la chaqueta. Además, en la capucha se puede ver el forro interior, también de marrón claro, aportando un toque a todo el conjunto.

El interior está completamente forrado de borreguito, también sintético (100% poliéster).  Esto hace que sea muy calentito y no necesites ponerte mucha más ropa para no pasar frío. Como punto a favor tiene un bolsillo en el forro interior, muy útil para guardar cosas de valor, como la cartera.

Su ajuste al cuerpo es muy bueno, se acopla al tallaje real. Y por si quisieras ajustarlo más, tiene dos cordones que permiten adaptarlo mejor. Uno en la parte inferior de la parka, y otro a la altura de la cintura. Por otra parte, la capucha también dispone de un cordón para poder ajustarla al gusto de cada uno.

La calidad está asegurada, ya que estamos hablando de un producto de ASOS, lo que garantiza su éxito. Aunque eso sí, hay que lavar la chaqueta en seco, por lo que tendrás que acudir a una tintorería.

Si quieres completar el look, con estos vaqueros ajustados del Pull&Bear y esta camiseta básica blanca de ASOS te quedará genial. Y si lo completas con estas Converse clásicas arrasarás por donde pases.

Y cómo no, el envío (estándar) y la devolución son completamente gratuitos en todos los artículos (si el pedido es superior a 24,99€).

8.5 Valoración
Moderno y abrigado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión