Xiaomi – Maleta trolley de mano

5
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Un producto inusual en Xiaomi, pero de la misma calidad que el resto de sus productos, así es como podríamos definir la maleta 90 minutes Spinner de Xiaomi.

Se trata de una maleta construida con los mejores materiales del mercado, ya que se trata de una estructura compresiva de 3 capas de Bayer Macrolon elástico y resistente. Este material es el que podemos encontrar también en las maletas Samsonite. De esta manera Xiaomi te ofrece mucha resistencia, garantizando que tus pertenencias van a estar a salvo de cualquier mal trato en el aeropuerto. Además su revestimiento está diseñado en forma de panal, lo que nos transmite elegancia, aportando resistencia a los arañazos y siendo así muy ligero.

En cuanto a los componentes, podemos encontrar un asa que cuenta con 4 regulaciones para poder ajustarla a la altura de cada persona. También cuenta con 2 asas elásticas más, colocadas a un lateral y en la parte superior de la maleta, siendo así más fácil y cómodo el transporte. Como extra, que hace de esta maleta una de las mejores del mercado, te ofrece 4 apoyos en el lateral contrario al del asa, evitando rayajos o aboyaduras si la apoyamos en el suelo.

Si hablamos de su movilidad, cuenta con 4 ruedas construidas con TPE de gran elasticidad, testado a prueba de golpes, y de duración muy elevada. Además sus ruedas no producen ruído, lo que hace que sea una maleta silenciosa.

De la seguridad no hay que preocuparse, ya que cuenta con una cerradura codificada TSA de 3 dígitos. Esto permite que si la seguridad del aeropuerto necesita abrir la maleta lo puede hacer con una llave maestra y no es necesario que rompa la cerradura.

Pasando al interior de la 90 minutes Spinner, nos encontramos con dos compartimentos individuales, aquí es donde encontramos la diferencia entre los dos tamaños que podemos comprar. En el modelo pequeño (36L) estos departamentos se cierran con una tela que incorpora una cremallera para que nuestras pertenencias no se esparzan. En la parte superior de esta tela nos encontramos, en un lado, dos subdepartamentos de tela de rejilla muy útiles para guardar tablets, carteras, etc., que necesitemos tener a mano. Y en el otro lado, tenemos un bolsillo opaco, muy práctico para guardar el ordenador portátil.

El modelo grande (64L), en un lado también tenemos una tela que cierra ese departamento, con dos subdepartamentos de tela de rejilla, de igual modo que en el modelo pequeño; pero en el otro departamento tenemos dos cinchas ajustables que imposibilitan el movimiento del contenido interior.

Hay que destacar que todo el interior de la maleta está recubierta de un forro de tela, permitiendo que nuestra ropa y objetos personales no estén en contacto con el material de la maleta.

Este modelo está disponible en 4 colores para los 2 tamaños: azul, negro, blanco y gris.

9.5 Valoración
Excelente

⚪️Disponible en varios colores. ⚪️Resistente estructura de 3 capas, su asa de aluminio anodizado regulable a cuatro alturas, unas silenciosas ruedas de TPE termoplástico y una cerradura TSA codificada. ⚪️El interior se encuentra dividido en 3 partes y dotado de varias cremalleras para una mayor organización y comodidad.

A favor
  • Estructura ultra resistente
  • Interior dividido en 3 partes
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión