Calvin Klein CK One Shock

0
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Energía y vitalidad. Esas son las dos características que unen a este perfume de Calvin Klein para hombre. El ‘Eau de Toilette’ Calvin Klein CK One Shock te ofrece un chute de vitalidad perfecto para afrontar tu día a día. Dejarás una huella, olfativa, allá por donde pases. Es una fragancia que se encuentra dentro de la gama de CK One pero muy diferente a las demás. Como te decíamos, con un aroma mucho más fresco y chispeante perfecto.

La fragancia pertenece a la familia Oriental Especiada y fue creada en el 2011 por Ann Gottilieb e IFF. Según palabras del propio creador, ‘es un aroma lleno de contrastes, adrenalina pura y te ofrece la posibilidad de disfrutar uno mismo con su propio aroma‘. Suena bien, ¿no?

En cuanto a sus características olfativas, debes saber que tiene toques frescos. Se lo ofrecen la clementina, el pepino y la lavanda. Otros mucho más puros que le dan una mezcla perfecta como la albahaca, la pimienta, el cardamomo o el osmanto. Y, por supuesto, tampoco puede faltar el toque de las especias. El pachuli, el almizcle y el ámbar ponen la nota perfecta final que le ofrece esa sensación de sensualidad.

¿A quién va dirigida? Al hombre al que le gusta la provocación. Un hombre moderno, libre e independiente que no sigue las normas. El decide qué hacer, cuando y cómo.

¿Su diseño? Sigue la misma línea de la gama CK One. Eso sí, en esta ocasión el logo es de color negro y tiene un graffiti en color verde que da ese punto de rebeldía que destaca la marca.

¿Es una idea de regalo? Por supuesto, es un regalo perfecto para los jóvenes de hoy en día que buscan la forma de triunfar y tienen la locura que les caracteriza.

TRUCOS PARA USARLA BIEN

Debes saber que esta fragancia es perfecta para tus citas nocturnas. En las noches más frías te permitirá dar una nota de color. Si quieres prolongar aún más su aroma, te recomendamos que la apliques en la parte de dentro de las muñecas y tras la oreja. Aquí es donde se encuentra el pulso de nuestro cuerpo y, al tener una temperatura algo superior, el olor durará mucho más. Por cierto, recuerda que a la hora de guardarla, es necesario que esté alejada de cualquier luz directa de sol y del calor.

Si buscas una fragancia que refleje tu carácter moderno, divertido, vital y rebelde, Calvin Klein CK One Shock es la perfecta para ti.

8.5 Valoración
Muy buena

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión