El mejor precio de la depiladora Braun Silk-épil 9

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Depiladora Braun Silk-épil y sus 6 accesorios

Este es el mejor precio para la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9

Si estás buscando una depiladora eléctrica, este modelo es sin duda una gran compra. La he usado y me ha encantado que no tenga cables. Puedes utilizarla en seco por supuesto y en húmedo también. La cantidad de detalles que incorpora este gadget de depilación es increíble. Te cuento brevemente todas sus ventajas para que entiendas por qué el modelo Silk-épil 9 es una gran compra.

Características principales

Por supuesto la máquina es inalámbrica, pero además tiene una gran autonomía. Puedes utilizarla hasta 40 minutos sin parar, y solo unos 60 más para cargarla de nuevo. Incorpora un cabezal bastante ancho permitiendo una depilación más eficiente. El diseño de las cuchillas está bastante refinado porque son capaces de atrapar el vello más insignificante (0,5 mm).

Su resistencia al agua es para mi su mejor característica. Puedes depilarte con agua en la ducha o la bañera. Así fue como yo empecé a depilarme, puesto que a los principiantes se les aconseja eso. Además a la hora de limpiarla es un puntazo. La colocas debajo del grifo y en unos segundos puedes dejarla aseada en seguida.

El cabezal y sus cuchilas emiten vibraciones de alta frecuencia para aumentar la suavidad del proceso. Si todavía eso no es suficiente, puedes controlar la velocidad. Los primeros días más suave y cuando te acostumbres, a máxima eficacia. Además tiene uno de los ejes libres para poder pivotar. Uno de los detalles que más me sorprendió es la luz que incorpora para ayudarte a ver hasta el más fino vello.

Estos son los accesorios incluídos

El paquete del producto incluye 6 accesorios para complementar el equipo.

  1. Un cabezal para afeitarte sin problemas.
  2. Un peine recortador
  3. Cabezal de masaje
  4. Cabezal para contacto máximo
  5. Cabezal para la cara
  6. Cabezal de posicionamiento

Te muestro el vídeo de Braun para que veas rápidamente todas las funcionalidades de la Silk-épil 9

9 Valoración
Depiladora de gama alta

Con la depiladora Braun Silk-épil 9 podrás presumir de un cuerpo sin vello de manera rápida, tan cómoda que llega a ser indolora en poco tiempo. Resistente al agua, inalámbrica, con 6 accesorios y con gran calidad en sus materiales. Si a todo esto le sumas su gran precio, es sin duda una gran compra.

A favor
  • Inalámbrica
  • Autonomía
  • Resistente al agua
  • Precisión
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión