Withings Thermo, el termómetro inteligente con Wi-Fi

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Un termómetro inteligente conectado al wi-fi. Sí, existe. Se llama Withings Thermo.

¿Te imaginas tener un termómetro que te permita obtener datos precisos de tu estado gracias a una conexión wi-fi? Parece prácticamente venido del futuro pero sí, ya está aquí. Withings Thermo te asegura datos concretos y objetivos gracias a su conexión inalámbrica. ¿Quieres conocer más?

PRECISIÓN E INFORMACIÓN POR EDADES

Precisión exacta de la temperatura sin ni siquiera tocar la frente. Bastará con poner el producto a un centímetro del paciente para saber si tiene fiebre o no. Eso es lo que te ofrece la marca Withings con su nuevo termómetro. Dispone de un total de 2000 mediciones por segundo y es capaz de encontrar el punto más caliente para así ofrecer una gran precisión en la temperatura. Pero eso no es todo, también, dependiendo de la edad que tenga la persona, te mostrará un cuadro de colores en el que te dirá si la temperatura es normal (verde), si el paciente tiene fiebre (naranja) o si la temperatura ya es demasiado alta (rojo).

INFORMACIÓN AL INSTANTE CON LA APP

Debes saber que Withings Thermo también ha puesto en marcha una aplicación que te permitirá registrar toda la información. Es totalmente compatible tanto con iOS como con Android. Este hecho resulta perfecto para los más pequeños de la casa. Con él, podrás tener un control exacto de la temperatura de tu bebé sin que tengas que preocuparte por estar anotando.

DISEÑO

En cuanto al diseño, lo podrás ver por ti mismo, es muy diferente al de un termómetro tradicional. Es en blanco y tiene la zona de control en color verde. Tan solo dispone de un botón que será el que accionaremos para saber la temperatura y un compartimento para poder introducir la batería (tipo AAA). El dato lo ofrece en formato LED en uno de los cabezales.

Debes saber también que el Withings Thermo ya se ha convertido en un objeto bastante popular en Estados Unidos que cuenta con el reconocimiento de las organizaciones de salud. Aquí, ya puedes hacerte con el por un precio que ronda los 80 euros dependiendo del cambio de moneda. Un precio que no está para nada mal si tienes en cuenta su precisión y su registro. 

8.5 Valoración
Muy útil

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión