Muestra gratuita de café Nespresso L’ór

¡Café Nespresso L’Ór gratis!

Aprovecha esta promoción para café Nespresso, la marca L’Ór regala muestras de su café. Se reciben mediante envío a domicilio el cual también  es gratis. Para poder optar a esta promoción debes ser de España y seguir los paso que mencionamos a continuación.

¿Cómo consigo mi muestra gratuita?

Es muy fácil, únicamente debes rellenar el formulario y tras unas semanas de espera recibirás la muestra en tu domicilio para poder disfrutar del café L’Ór.

¿Que necesito para disfrutar del café?

El café L’Ór es para máquinas con el sistema de cápsulas Nespresso, por lo que no podrás disfrutar de él si tienes una máquina DolceGusto o Tassimo.

Maquinas  Nespresso

El sistema Nespresso se basa en el uso de cápsulas monodosis de café. La cápsula se coloca en el compartimento de la cafetera y se cierra el sistema. Una bomba sube la presión del agua hasta los 25 bar y la hace circular a través de la cápsula, el caudal a presión absorbe todo el aroma del café que posteriormente saldrá a nuestra taza favorita. Durante este proceso se puede apreciar un agradable aroma a café. Si tu cafetera esta en buen estado y usas cápsulas de primera calidad obtienes un café intenso con una capa espumosa junto a un sabor delicioso.

En el mercado hay diversas marcas que fabrican cafeteras con el sistema Nespresso, las más populares son Krups o DeLonghi. Dentro de cada marca hay distintas gamas de cafeteras. Las más básicas son las Inissia y Essenza Mini ambas se pueden encontrar desde 49,90€ aunque suelen traer promociones con descuentos para cápsulas. En el tope de gama de las cafeteras Nespresso se encuentras las Lattissima+, estas añaden un deposito de leche y la propia cafetera prepara combinados de café como el capuchino o leche espumosa como se prepara en una cafetera profesional.

Mantenimiento de nuestra Nespresso

Las cápsulas de un único uso y además no se recomiendas las cápsulas re-utilizables.
El deposito de agua se vacía y rellena cada dos o tres días. Además se debe limpiar cada dos semanas.
El deposito de las cápsulas vacía-lo después de cada uso. Se limpia cada dos semanas.
Realizar un tratamiento anti-cal cada tres meses.

¿Qué café debo usar?

Puedes usar cualquier cápsula que sea compatible con Nespresso pero se recomienda el uso de las cápsulas de la propia marca. Nespresso ofrece un surtido de más de 50 variedades de café pero su venta se limita a dos formas desde la página oficial de Nespresso y en las propias tiendas de Nespresso, en consecuencia se limita su posible compra.

En el mercado hay muchas alternativas desde cápsulas de marcas blancas y cápsulas de las marcas tradicionales como Marcilla. L’Ór tiene una variedad interesante de café que además los clasifica según su intensidad para poder escoger el más acorde a nuestro paladar. Las cápsulas L’Ór son de aluminio como las originales y no de plástico, con motivo de ello el café soporta mejor la presión y se consiguen mejores resultados. A diferencia de las originales, L’Òr se puede encontrar en los principales supermercados y con un coste menor al de las originales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión