Tronsmart Element T6 Max, así suena el altavoz portátil definitivo

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Tras el lanzamiento del Tronsmart T6 Plus el verano pasado, la firma especializada en fabricación de altavoces portátiles ha sorprendido a la industria con su última apuesta. Se trata del Tronsmart Element T6 Max, el altavoz portátil más potente y ambicioso presentado por la marca hasta la actualidad.

Entre sus características principales, destaca especialmente su potencia: 60W. Así como la tecnología TWS, que permite emparejarlo a una segunda unidad y ofrecer una experiencia de usuario única.

Materiales de la más alta calidad a nuestro servicio

Uno de los aspectos que más llama la atención de este Tronsmart Element T6 Max es la excelente calidad que se ha llevado a cabo en su proceso de fabricación. Desprendiendo una esencia que destaca especialmente frente a cualquier otro rival.

Sus acabados premium convierten a este altavoz en mucho más que eso. Un objeto capaz de mimetizarse a la perfección con tu hogar. Con independencia del estilo decorativo que se encuentre presente en el mismo. En la parte superior encontramos un plástico gris agujereado que se combina a la perfección con una malla metálica. Desprendiendo una esencia que destaca especialmente con respecto al resto de altavoces que podemos encontrar en el mercado.

La interacción con el dispositivo se realiza a partir de un panel superior táctil. A través de éste podemos llevar a cabo todas las funciones necesarias para exprimir al máximo su capacidad. Al mismo tiempo que le proporciona un aspecto especialmente elegante y trabajado.

Sus características técnicas, su principal seña de identidad

Además de por su diseño, si existe un elemento que destaca frente a cualquier otra opción este es, sin duda alguna, la calidad de sus componentes técnicos. En su interior encontramos 4 tweeters y un subwofer. Ayudados por un total de ocho radiadores pasivos, nos ofrece un sonido envolvente 360º capaces de centrar toda nuestra atención.

Frente al T6 Plus, la principal diferencia es que nos encontramos con 20W más de potencia. Un aspecto que provoca que nos encontremos ante una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos actualmente en este universo.

12.000 mAh, conquistando todos los escenarios

Uno de los aspectos en los que este Tronsmart Element T6 Max se diferencia del resto de sus competidores es en la capacidad de su batería. 12.000 mAh son más que suficientes para poder garantizar la reproducción interrumpida de música o de cualquier otro contenido audiovisual sin que tengamos que preocuparnos por la batería.

En la parte inferior del altavoz podemos encontrar el puerto USB-C, que actuará como fuente de alimentación y de carga de la batería. Así como un conector jack de 3,5 mm. Para aquellos casos en los que se desee conectar el altavoz a cualquier otro elemento externo compatible.

Este Tronsmart Element T6 Max se ha consolidado como uno de los dispositivos más destacados que podemos encontrar. Su funcionalidad, unido a sus potentes características técnicas y a su inigualable aspecto físico, provoca que nos encontremos ante uno de los altavoces capaces de aglutinar una mayor atención.

A favor
  • Batería
  • Sonido
  • Materiales
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión