Polar Ignite 2, el último smartwatch deportivo de Polar se viste con GPS

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Polar es conocida por su amplia gama de productos especialmente diseñada para cubrir las necesidades de los deportistas más exigentes. Antaño, incluso, algunos de sus GPS estrella contaban con ediciones exclusivas con algunos de los triatletas más relevantes del panorama internacional. Javier Gomez Noya, el mejor ejemplo de ello.

No obstante, durante los últimos años la firma especializada en productos tecnológicos deportivos ha decidido lanzar una gama de productos que se posiciona en la intersección entre los dispositivos inteligentes y los productos deportivos. El Polar Ignite 2, el mejor ejemplo de ello. 

Un reloj que se viste para el día a día

Este Polar Ignite 2 cuenta con todos los ingredientes necesarios como para consolidarse como uno de los mejores relojes que podemos encontrar para nuestro día a día. Comenzamos con sus dimensiones, contando con una caja de 43,3 milímetros y un peso que apenas supera los 30 gramos. 

Consciente de la importancia que el concepto de personalización ha alcanzado en este tipo de dispositivos, Polar ha vestido a este Polar Ignite 2 con correas intercambiables de 20 milímetros. Interiorizando una media estándar que le permite ser compatible tanto con correas fabricadas por la propia firma de Polar como por fabricantes externos. 

Pantalla TFT LCD

Este Polar Ignite 2 llega al mercado con una pantalla con tecnología TFT LCD. Para poder proporcionar la máxima protección a todos sus usuarios, esta pantalla queda protegida por un cristal DragonTrail. Resistente tanto a los golpes como a los roces más frecuentes a los que podemos exponer nuestra pieza. 

Por las características con las que cuenta su pantalla, ésta está pensada para poder asegurar la máxima visibilidad a plena luz del día. Siendo una de sus principales señas de identidad. Además, cuenta con una gran cantidad de watchfaces. Éstas permiten elevar el concepto de personalización a un nivel superior.

Sus características técnicas, más que suficiente para cualquier deportista amateur

Si el exterior de este Polar Ignite 2 llama especialmente la atención, no podemos dejar de lado la importancia de todos los componentes con los que cuenta en su interior. Para ello, contamos con un sensor Polar Precisión Prime. Éste cuenta con nueve LEDs de diferentes colores y longitudes de onda, que permiten mejorar la capacidad de penetración en la piel con la que cuentan.

Además, también incorpora GPS integrado. Por lo que es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado para todos aquellos que desean cubrir las necesidades entre rendimiento y estilo. En modo reloj, Polar afirma que su batería permite alcanzar hasta los cinco días. Una cifra que se reduce a las 20 horas en modo ejercicio y, en el caso de que optemos por el modo ahorro de energía, 100 horas.

130 modos deportivos

El Polar Ignite 2 es compatible con hasta 130 modos deportivos. Además, se le han incluido una gran cantidad de funciones propias de Polar, que destacan especialmente frente al resto de los competidores. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Sleep Plus Stages: Análisis del sueño
  • Nightly Recharse: Recuperación del cuerpo por la noche
  • FitSpark: Guías personalizadas de entrenamiento
  • Serene: Ejercicios de respiración

Además, destaca su capacidad para ofrecer avisos de notificaciones y llamadas en tiempo real. Así como la previsión del tiempo para los próximos días. En ambos casos, cuenta con compatibilidad tanto para Android como para iOS.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión