Apple Airpods 2: la nueva versión al mejor precio

6
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Finalmente es un hecho, Apple lanzó una versión mejorada de la versión 2.0 de sus Airpods Wireless Bluetooth. La generación de los AirPods ofrece, en primicia, novedades internas además de su nuevo estuche de carga. Pero, ¿compensa comprarse los nuevo Apple AirPods 2? ¿Cuáles son las diferencias con la primera versión? ¿Tiene alguna nueva novedad el asistente de Apple, Siri?

A continuación, te explicamos las características principales del nuevo dispositivo de Apple.

Emparejamiento con multitud de dispositivos1. La primera prestación que presenta el nuevo Apple AirPods 2 es que éstos constan de un chip más potente:

En esta nueva generación de los AirPods, Apple deja de producir su chip W1, recordando al método “Wireless”. Sin embargo, parece que Apple se ha centrado en una versión mucho más personal, creando el chipH1 que proviene de “headphones”. El chip ha mejorado en todos los aspectos, principalmente aportando más autonomía y escucha activa. Además, con este nuevo chip, los nuevos Apple AirPods 2 pueden conectarse de un dispositivo a otro de una forma mucho más rápida. Si los Apple Airpods 2 ya están conectados a tu dispositivo, con sacarlos del estuche de carga se conectarán sin ningún problema, así como la conexión de respuesta de las llamadas será más sencilla que nunca.

2. Conexión de los Apple Airpods 2 a los dispositivos Android:

Los últimos auriculares de Apple Airpods 2 han sido tan exitosos que incluso aquellos que no poseen un aparato de la misma casa, también pueden disfrutar de estos auriculares inalámbricos. Gracias al Bluetooth, tus auriculares Apple Airpods 2 se conectarán de la forma más simple a los dispositivos Android. Solamente deberás de pulsar el botón del estuche de carga de la parte posterior para enlazar tus dispositivos.

3. Personaliza el nombre de tus Apple Airpods 2:

Parecerá una simple tontería, sin embargo, puede ser útil en alguna que otra ocasión, por ejemplo para reconocerlos si hay más de un par de auriculares Apple Airpods 2 juntos. Para cambiar el nombre de los mejores auriculares inalámbricos, se debe ir a los ajustes del iPhone, e ir a la sección de Bluetooth. Una vez dentro, se debe seleccionar de la lista de Bluetooth para que se pueda acceder a cambiar el nombre.

4. Apple AirPods 2 ofrece “Oye Siri”:

Una de las primeras diferencias que podemos encontrar en comparación con la primera versión es que el nuevo dispositivo puede contactar con Siri mediante “Oye Siri”. En la versión 1 de los AirPods era necesario tocar en dos ocasiones el auricular para que Siri te respondiera. Ahora, con los apple AirPods 2 basta con decir “Oye Siri” y el asistente virtual se activará para que puedas empezar a darle órdenes tipo: cambia de canción, llama a alguien o incluso modifica el volumen. Asimismo, otra de las acciones que está disponibles con Siri es la lectura de mensajes. Con la nueva función “Anunciar mensajes con Siri”, Siri leerá los mensajes que llegan (esta función debe de ser activada en el menú de configuración).

5. Estuche con carga inalámbrica para Apple AirPods 2:

Esta característica, aunque es opcional, es una de las novedades más destacables. El nuevo estuche que ha creado Apple para sus usuarios es de carga inalámbrica que permite cargar los Apple AirPods 2 sin cables en una base de Q1. Si se tiene prisa y los Apple Airpods 2 están descargados, no hay problema ninguno, con solo introducir los auriculares en el estuche de carga durante 15 minutos, se podrá escuchar hasta 3 horas de música sin interrupción. El estuche tiene una luz LED que indica que los auriculares se están cargando o que la carga ya ha finalizado.

6. Los Apple AirPods 2 tienen mayor autonomía en conversaciones:

Según comentó Apple el día que presentaron los Apple AirPods 2, este dispositivo cuenta con más de 24h de autonomía en la caja de carga, hasta 5h con una única carga y como ya hemos mencionado la velocidad de carga de los auriculares Apple Airpods 2 es increbile, con solo 15 min pueden funcionar hasta 3h. Es decir, la autonomía de los auriculares inalámbricos aumenta alrededor de un 50% más en comparación a la versión uno. En otras palabras, una hora extra cuando usamos el micrófono, por ejemplo, en llamadas.

7. Fácil limpieza para los Apple Airpods 2:

La compañía Apple recomienda para su limpieza solamente tres elementos: un paño que no deje pelusilla, unos bastoncillos con los laterales de algodón y un cepillo de dientes de cerdas blandas. El procedimiento es muy simple: primero de todo, se deben limpiar los auriculares como la cajetilla de la carga inalámbrica con el paño seco. En segundo lugar, pasa los bastoncillos de algodón sin estar humedecidos, por todas la zonas de la caja de carga y los auriculares. Para finalizar la limpieza de los auriculares Apple Airpods 2, de forma muy delicada, limpia cada una de las partes con el cepillo de dientes. Es recomendable no utilizar ningún elemento punzante para eliminar los residuos más complicados, puesto que pueden dañarse los auriculares.

En resumen, los Apple AirPods 2 son la novedad de este mercado. Fácil uso, fácil conexión y sobre todo disponible para todo tipo de aparatos. Hay que señalar que sobre todo son un gran complemento para los dispositivos Apple con un sistema iOS 12.2 o posterior para iPhone, 5.2 para Apple Watch y 10.14 en Mac, ya que las mayores funciones de los auriculares Apple Airpods 2 se verán reflejadas con otros aparatos de Apple. Por ello, si eres un gran fanático del mundo de la manzana y quieres mejorar el sonido que te acompaña cada día, esta oferta te da la oportunidad de hacerte con uno de ellos. ¡A que estás esperando!

8.5 Valoración
Los mejores auriculares de Apple

Construcción
10
Diseño
10
Autonomía
8.5
Conectividad
8.5
A favor
  • Doble de autonomía que la generación anterior
  • Nuevo chip H1 mejorado
  • Estuche con carga inalámbrica
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total