Xiaomi WalkingPad R1 Pro, así es la nueva cinta de correr que podrás conectar a tu ‘smartphone’

7
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Los runners están de enhorabuena, Xiaomi acaba de lanzar al mercado la WalkingPad R1 Pro, la renovación de la WalkingPad C1, la cual a diferencia de su antecesora nos permitirá correr y realizar marcha. Su última apuesta para facilitar el ejercicio indoor. En un contexto como ante el que nos encontramos, en el que tenemos que hacer frente a horarios cada vez más ajustados, no siempre disponemos del tiempo suficiente para desplazarnos a un gimnasio o a un espacio abierto.

Las cintas de correr para el hogar se han convertido en una solución cada vez más popular entre los aficionados al running. Permitiendo la interiorización de unos hábitos de vida saludables de una manera mucho más sencilla. La WalkingPad R1 Pro cuenta con todo lo que necesitas, ¡y además es completamente plegable!

Dos versiones misma funcionalidad

Como es habitual en las diferentes páginas donde se publica este producto, se hacen llamar de forma diferente y esto puede llevarnos a pensar que se tratan de dos productos completamente diferentes.

Sobre esta cinta de correr podemos diferenciar sobre la R1 y la R1 PRO pero no debemos preocupar y dejarnos llevar pensando que la versión PRO es mejor o más potente.

Las únicas diferencias entre la Walkingpad R1 y la R1 Pro son el lugar de venta.

  • Walkingpad R1: Versión China de la cinta de correr.
  • Walkingpad R1 PRO: Versión Europea con control desde la aplicación, enchufe europeo.

Dimensiones reducidas, funcionalidad máxima

El tamaño siempre ha sido una de las cuestiones más relevantes a la hora de comprar uno de estos dispositivos. Xiaomi ha realizado un gran esfuerzo a la hora de fabricar una cinta de correr que cuente con unas dimensiones lo suficientemente contenidas como para que pueda ser guardada en cualquier momento que sea necesario.

Una vez extendida, cuenta con unas medidas de 150 x 72 x 90 centímetros. Llegando a los 8 x 72 x 15,5 centímetros cuando se cierra por completo. Construida en aluminio, ofrece un diseño muy elegante y distinguido, perfecto para utilizarla en cualquier vivienda o espacio interior.

El detalle que llama especialmente la atención es la ausencia de una pantalla con la que interactuar con la cinta y acceder a los ajustes típicos de este tipo de dispositivos. Realizándose toda la gestión desde un mando a distancia que viene incluido en el pack. Al mismo tiempo, también permite su conexión a través de bluetooth por medio de la app desarrollada por Xiaomi, que está disponible tanto para iOS como para Android. Desde dónde podemos consultar toda la información referente a nuestro entrenamiento.

Tres modos de entrenamiento

La Xiaomi Walking R1 Pro llega al mercado con tres modos de entrenamiento. El primero de ellos es el Modo Caminar. En el que se pueden alcanzar velocidades de hasta 6 kilómetros por hora, más que suficiente para mantenernos en forma en nuestro día a día.

En el caso de que optes por correr, tendrás que activar el Modo Correr. Con una velocidad máxima de hasta 10 kilómetros por hora. En cualquier caso, también puedes optar por el Modo Automático. Siendo la propia cinta la que decida la velocidad en función de los apoyos. Gracias a los diferentes sensores con los que cuenta de calibración, se adaptará de manera instantánea a tu ritmo hasta fijar la velocidad definitiva.

Características técnicas:

-Potencia máxima del motor eléctrico 918 W
-Velocidad máxima: Corriendo: 10 km/h y andando: 6 km/h

Destaca, también, la incorporación de un sistema de amortiguación que permite proteger al corredor de las lesiones como consecuencia del elevado número de impactos. Apostando por una solución que, además de ayudarte a mejorar tu rendimiento, también te permitirá proteger y minimizar el riesgo de lesión.

Pasión por los detalles

Como viene siendo habitual en todos sus productos, Xiaomi vuelve a demostrar su pasión por cada detalle. En la parte inferior de la cinta se han añadido un juego de ruedas que permitirán transportarla de una forma mucho más sencilla. Y que permiten elevar el concepto de funcionalidad a un nivel superior.

Un detalle que destaca especialmente, puesto que la cinta cuenta con un peso total que se sitúa en torno a los 33 kg.

Un precio muy atractivo

Si por algo se caracteriza el catálogo de productos de Xiaomi es por el gran equilibrio que ofrece relación calidad / precio.

La cinta WalkingPad R1 Pro de Xiaomi se presenta con un precio muy competitivo. Una oportunidad única para disfrutar de los beneficios del deporte sin necesidad de salir de casa.

9 Valoración

Analizamos una de las cintas de correr que van a marcar un antes y un después en el running en interiores: la Xiaomi WalkingPad R1 de Xiaomi.

A favor
  • Funcionalidad
  • Precio
  • Diseño plegable
En contra
  • Peso
6 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    ABAD 09/09/2020 en 14:10

    EL PRECIO DE HOY DIA 9 ES PARA LA VERSION R1 Y NO PARA LA R1 PRO (QUE ES LA INTERNACIONAL)

    • Responder
      Luz 11/09/2020 en 15:50

      Buenas Abad, como comentas la versión que hay actualmente es la R1 a secas, la R1 PRO tiene una precio mucho más elevado.

      De todas maneras hemos añadido una compartativa explicando las diferencias.

  2. Responder
    juan 08/09/2020 en 20:25

    Cómo es que aparece a 300€ y luego no es así?

    • Responder
      Luz 08/09/2020 en 21:37

      Buenas Juan
      Es al precio que se presentó en china, tienes razón ya lo hemos corregido.

  3. Responder
    Alejandro 01/09/2020 en 22:04

    Buenas. Donde lo encuentras por ese precio? Gracias

    • Responder
      Luz 02/09/2020 en 16:57

      Buenas Aejandro

      El cupón estaba agotado, hemos actualizado el cupón y precio con envío desde europa.
      Es la versión PRO que viene con enchufe europeo y posibildidad de conectar con la App

      Esperamos que te sirva

Déjanos tu opinión