Amazfit GTR 3 Pro: una bestia en tu muñeca

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Que el sector de los wereables y de los relojes inteligentes ha sido uno de los que mayor evolución ha presentado durante los últimos años no es ningún secreto para nadie. Firmas como Apple, Samsung o Xiaomi tienen mucho que decir al respecto. Habiendo inaugurado una nueva categoría de producto que nadie tenía prevista y que ha permitido exprimir al máximo sus ingresos.

En el caso de Amazfit, su trabajo es encomiable. Recientemente, la compañía asiático presentó una gran cantidad de modelos: como el GTR 3 y el GTS 3. Sin embargo, además de ello, sorprendió a la industria lanzando un modelo con un apellido Pro capaz de conquistar a cualquiera. Se trata del GTR 3 Pro y no podemos decirlo más claro: una auténtica bestia que, ahora, podemos utilizar en nuestra muñeca. ¿Quieres conocer más sobre él?

¡Qué diseño!

Una de las principales señas de identidad de este GTR 3 Pro es el diseño. Nos encontramos con un reloj fabricado en aluminio que cuenta con una caja de 46 milímetros. Por lo tanto, es un reloj algo superior al de la media de las opciones que tenemos en el mercado. En el caso de que tengamos las muñecas pequeñas, probablemente no sea la mejor opción, pese a sus impresionantes especificaciones. Y es que tiende a hacerse de notar en cualquier muñeca. Más aún en las más pequeñas.

Si nos ceñimos a su grosor, nos encontramos ante una pieza que no supera los 11 milímetros. Siendo muy contenido de acuerdo al resto de sus dimensiones. Es una pieza que sienta muy bien en la  muñeca y que resulta muy cómodo de llevar para aquellos a los que no les gusta que el peso pase desapercibido.

Dos botones… o una corona giratoria

En la parte de la derecha nos encontramos con dos botones. En ambos casos, podemos personalizar cuál es la acción que llevan a cabo. Además, el botón superior también hace las funciones de corona giratoria. Por lo que podemos tanto desplazarnos con él como ejecutar una acción. Siendo una de las mejores opciones por las que podemos encontrarnos.

Sus botones tienen un excelente recorrido. Siendo muy cómodos de pulsar y resultado especialmente complejo que podamos equivocarnos en cualquier otro escenario. Además, está grabado para evitar que podamos identificarlo sin ser necesario que tengamos que acercar la mirada para poder estar con él.

La pantalla más atractiva

¿Cómo presenta Amazfit una pantalla de tanta calidad? Nos encontramos con una de las pantallas más grandes que vamos a poder encontrar. Más aún si tenemos en cuenta que se trata de un reloj circular. De este modo, y con casi dos pulgadas, nos permite acceder a una gran cantidad de información con solamente mover la muñeca. Sin duda, una de las mejores inversiones que vamos a poder encontrar.

Nos encontramos con 480 x 480 píxeles de resolución en un panel AMOLED de 1’45 pulgadas. Además, cuenta con cristal templado y una protección antihuellas que nos ofrece todo lo que necesitamos para poder ofrecer al usuario la mejor experiencia posible.

Los bordes del cristal han sido curvados y ofrecen una experiencia inmersiva. Como si la pantalla fuera infinita y nunca terminara.

Más de 150 watchfaces a nuestro alcance

Destaca, por último, la excelente personalización que nos ofrece. Con más de 150 watchafaces a nuestro alcance. Encontramos una gran cantidad de tipos, de colores y de formatos. Estas pantallas están animadas y nos permiten adaptarnos en todo momento a todas nuestras necesidades.

Además, sus correas de 22 mm y con acope estándar nos aseguran una opción con la que exprimir todas nuestras necesidades. Cualquier correa es compatible con nuestro reloj favorito.

Sistema operativo Zepp OS

El sistema operativo Zepp OS cuenta con una interfaz muy similar al resto de sistemas operativos de relojes inteligentes. Además, ha sufrido una excelente mejora en términos de estética. Descubriendo una gran cantidad de opciones que nos permiten garantizar una amplia variedad de funcionalidades.

Este GTR 3 Pro hereda las mismas funcionalidades que sus predecesores, elevándolas a un nivel superior. Una opción con la que cubrir todas nuestras necesidades y asegurar su rendimiento.

Recuerda permanecer atento a los canales de Chollo X para poder comprar el Amazfit GTR 3 al mejor precio. Una oportunidad única para disfrutar del mejor smartwatch que podemos encontrar. ¡Síguenos ya!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión