Xiaomi presenta su nuevo repetidor WiFi: Así es el Mi WiFi Range Extender

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Dentro del ámbito tecnológico, Xiaomi ha sabido entender a la perfección a su industria. Ofreciendo productos en el mercado capaces de satisfacer por completo las necesidades de sus seguidores. Para ello, se ha basado en una estrategia que presenta el mismo cuidado tanto en el diseño y funcionalidad, como en el precio.

Conscientes de esta situación, uno de los últimos productos que ha sido capaz de sorprender a toda la industria ha sido su último repetidor WiFi: el nuevo Mi WiFi Range Extender AC1200. Un nuevo dispositivo que cuenta con una importante novedad: un puerto Ethernet que permite asegurar la máxima estabilidad.

Ethernet al servicio del usuario

Otra de las características que destacan especialmente frente a cualquier otro de sus competidores es su capacidad para ofrecer WiFi 5. Este Mi WiFi Range Extender AC1200 ha llegado al mercado dispuesto a consolidarse como uno de los repetidores WiFi capaces de alcanzar el liderazgo del mismo desde el primer momento.

Para ello, su puerto Ethernet consiste alcanzar velocidades máximas de 100 Mbps. A través de este puerto, ofrecer un punto de acceso estable y rápido nunca había sido tan sencillo. Una característica que nos permitirá cubrir todas las necesidades con las que cuentan las viviendas de mayor tamaño.

Estéticamente, nos encontramos con un dispositivo que crece de manera considerable con respecto a la versión anterior. Si bien es cierto que todavía guarda una más que respetable relación entre tamaño y funcionalidad, la realidad es que su crecimiento en cuanto al tamaño se comprueba desde el primer momento. Su doble antena de largo alcance, unido a los indicadores frontales del estado de conexión, se convierten dos de sus principales señas de identidad.

WiFi 5 al servicio del usuario

Otra de las novedades más importantes es el soporte para bandas duales de 2.5 GHz y 5GHz. Así como su compatibilidad con el estándar WiFi 5. En combinación, nos encontramos con un dispositivo capaz de ofrecer una velocidad combinada de hasta 1200 Mbps. En todo momento, esta potencia se puede gestionar de manera directa a través de la propia aplicación de Mi Home. Sin duda, una de las grandes oportunidades que ofrece.

El usuario también podrá disfrutar de importantes mejoras en cuanto a la memoria RAM. Alcanzando los 64MB. Ayudando a mantener una importante estabilidad general en materia de conexión inalámbrica.

Si estás interesado en comprar un repetidor WiFi, este Mi WiFi Range Extender AC1200 puede ser todo lo que necesitas para conseguir que el WiFi llegue a cualquier rincón. No lo pienses más y déjate seducir por todas las opciones que puede ofrecerte tanto a nivel de rendimiento como en su funcionalidad. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión