Walking Pad A1, la última cinta de correr de Xiaomi

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante los últimos meses, las cintas de correr han experimentado una gran popularidad en nuestro día a día. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por crear nuevos dispositivos que permitan a todos aquellos interesados a mantenerse en forma en el interior de sus hogares. Una modalidad cada vez más extendida.

Y, como no podía ser de otra manera, Xiaomi no ha querido dejar pasar la oportunidad de especializarse en este caso. Si bien hace unos meses la firma asiática presentó en sociedad la WalkingPad C1, hoy Xiaomi vuelve a ser noticia por su última apuesta: la WalkingPad A1.

WalkingPad-A1-Chollo-X

Diseño de calidad, panel LED y plegable. La opción perfecta para tu hogar

Al contrario de lo que ocurre con otras cintas que podemos encontrar en el mercado, la WalkingPad A1 cuenta con la particularidad de que permite ser plegada para poder adaptarse a cada hueco de nuestra vivienda.

Xiaomi ha llevado a cabo un notable esfuerzo en su apuesta por este tipo de dispositivos. Fabricándolo con una calidad en los materiales excelente, que permite que se mimetice a la perfección con la estética de nuestro hogar. Además, cuenta con un panel LED que nos proporciona los datos básicos sobre nuestro entrenamiento.

La WalkingPad A1 incorpora, además, un mando a distancia para poder interactuar con ella y adaptar el entrenamiento a nuestras necesidades.

WalingPad-A1-Chollo-X

Peso y dimensiones

Si bien es cierto que nos encontramos ante una de las máquinas de correr más compactas que podemos encontrar en el mercado, la realidad es que el peso es uno de los elementos que más destaca. Con un peso de hasta 28 kilos, proporciona al usuario la estabilidad que necesita para asegurar su entrenamiento.

En cuando a sus dimensiones, nos encontramos ante unas medidas de 143,20 x 54,7 x 12,90 centímetros. Un conjunto de características que permite soportar hasta 90 kilos de peso. Su estructura, construida a partir de aluminio, nos proporciona todo lo que necesitamos para asegurar una experiencia de usuario óptima al deportista.

Un panel LED con toda la información

Como ya hemos mencionado anteriormente, la WalkingPad A1 llega al mercado incorporando un panel LED que nos permite obtener toda la información de nuestro entrenamiento. En él, vamos a poder ver el tiempo total que llevamos caminando. Así como el resto de datos que intervienen en nuestro entrenamiento. Como es el caso de la velocidad a la que caminamos o corremos, la distancia total o los pasos que hemos llevado a cabo desde el inicio del entrenamiento.

Además, en este panel también podemos interactuar con tres controles táctiles. Los cuales vamos a detallar a continuación:

– Modo de espera: El primer pulsador que nos encontramos en el momento de subir a la WalkingPad A1 es el modo de espera. Éste se encarga de desactivar el motor, así como el movimiento de la cinta. De este modo, se evita que se ponga en movimiento de manera accidental.

Modo Manual: Identificado mediante la letra “M”, el modo manual nos invita a caminar a una velocidad constante. Cuando se encuentra activado, este modo se pone en marcha a una velocidad de tres kilómetros cada hora. Recomendado para todos aquellos usuarios que utilizan por primera vez este tipo de dispositivos.

Modo Automático: Mediante la letra “A” se identifica el modo automático. En este modo es posible que la cinta se comporte de manera inteligente. Adaptando en todo momento su velocidad a nuestro ritmo. Esta modalidad es aconsejable en aquellos casos en los que el usuario se encuentra familiarizado con este tipo de dispositivos.

WalkingPad-A1-Chollo-X

Control a través de la app Xioami MI Home

Además de a través de los controles táctiles, la cinta también puede ser controlada a partir de la app Xiaomi Mi Home, como el resto de la mayoría de sus dispositivos.

Una vez descargada la aplicación y configurada de acuerdo a los estándares de nuestra WalkingPad A1, es posible asumir el control de la misma a través de la propia aplicación. Sin necesidad de tener que interactuar de ningún modo con la propia cinta. Disminuyendo en todo momento el contacto entre la misma y el usuario.

La WalkingPad A1 se ha consolidado como uno de los gadgets de Xiaomi que mayor protagonismo han acaparado durante los últimos años. La excelencia de sus resultados, unido a la buena experiencia de usuario ofrecida se ha convertido en dos de sus principales señas de identidad. Si todavía no la tienes, permanece atento a nuestros canales y descubre el mejor precio con nosotros. ¡Te esperamos!

A favor
  • Funcionalidad
  • Estética
  • Sencillez de uso
En contra
  • Peso
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión