¡Fiido D4S ya sale a la venta! ¡Entre en 48 / 72 horas!

25
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Que la problemática en torno a lo relacionado con la movilidad urbana se ha convertido en una de las principales preocupaciones por parte de la mayoría de los gobiernos a nivel mundial no es ningún secreto para nadie. Inmersos en un contexto en el que la población urbana continúa con su imparable ascenso en una gran parte del planeta, el tráfico y la contaminación han sido dos de los pilares que han obligado a redefinir nuestro día a día. 

Ante esta situación, como sociedad hemos sido testigos de lujo de la gran cantidad de propuestas relacionadas con el ámbito de la movilidad que nos han presentado una gran cantidad de marcas del sector. Entre ellas, ha sido Fiido una de las más destacadas. A continuación, hemos realizado una completa review + un cupón descuento de la Fiido D4S, uno de los productos más esperados del sector y al que hemos podido tener acceso. ¿Preparados para conocer nuestras impresiones y la experiencia de uso de una de las bicicletas eléctricas más completas del mercado?

Hacia una sociedad más sostenible

Si algo destaca desde el primer momento de la Fiido D4S es el importante trabajo que ha realizado la compañía a nivel estético. Con un negro mate capaz de centrar todas las miradas, nos encontramos ante una de las bicicletas eléctricas más elegantes que se pueden encontrar en el mercado.

Partiendo de un diseño ya conocido, con una visagra en la parte central que permite plegar la bicicleta, elevando a un nivel superior el concepto de funcionalidad, Fiido demuestra que todavía existe un largo camino por recorrer en lo relacionado con el peso a nivel estético. El buen trabajo realizado por parte de la compañía queda latente en diferentes aspectos. Conscientes de la importancia que se desprende de la altura tanto del sillín como del manillar a la hora de lograr un pedaleo tan cómodo como eficiente para el usuario, la firma asiática permite adaptar ambos aspectos por completo a las necesidades de cada persona.

Centrándonos en el manillar, resulta especialmente importante tener en cuenta el importante trabajo que se ha realizado con el objetivo de proporcionar a la Fiido D4S la máxima funcionalidad. Actuando como si de un centro de mando se tratara, allí podemos encontrar tanto el control de velocidad de la bicicleta, así como las luces o el freno. Quedando todo a mano a la hora de lograr en todo momento el buen funcionamiento de la misma.

Tres modos, un mismo denominador común: tu movilidad

Centrando su atención en el concepto de movilidad, Fiido ha realizado una gran labor a la hora de ofrecer una gran cantidad de opciones al individuo. Para ello, la firma ha equipado a su bicicleta con hasta tres modos de conducción: modo bicicleta, modo de vehículo eléctrico y un modo híbrido. Atendiendo a las diferentes necesidades del usuario es posible adaptar cada uno de estos modos al contexto en el que nos encontramos.

El cambio entre ellos se ajusta de manera instantánea a partir de un mecanismo que se encuentra en el manillar descrito anteriormente. De este modo, es posible adaptar los diferentes estilos de conducción a cada situación que se vaya presentando.

Gracias a su autonomía, con hasta 80 kilómetros sin necesidad de ser recargada, la Fiido D4S es todo lo que necesitamos para cubrir los desplazamientos diarios sin ningún tipo de contratiempo. Su fiabilidad, además, es la mejor garantía de éxito con la que nos podemos encontrar.

Desde España, ¿dónde se puede comprar la Fiijo D4S?

Banggood es el proveedor que ofrece una distribución más rápida. Tanto en España como en el resto de Europa, a la hora de comprar la Fiido D4S. Pese a que su almacén central se encuentra situado en la localidad de Guangzhou, en China, destaca la amplia red de almacenes que tiene distribuidos a lo largo de Asia, Europa, Australia y América del Norte. Gracias a su impecable servicio logístico, es posible comprar todos sus productos desde cualquier parte del mundo y recibirlos en un periodo comprendido entre los dos y los cinco días.

En el caso de que te decidas por comprar la Fiido D4S, es importante tener en cuenta que el usuario puede escoger en todo momento el almacén desde el que se desea recibir el pedido. Siendo recomendable escoger algunas de las diferentes opciones a la hora de seleccionar entre las diferentes ubicaciones:

– España: Envío en 2/3 días laborables.

– República Checa: Envío en 2/5 días laborables.

– Inglaterra: Envío en 2/3 días laborables.

– Francia: Envío en 3/4 días laborables.

A través de estos almacenes europeos, no solamente te podrás beneficiar de un envío mucho más rápido. Sino que, además, tendrás la seguridad de no tener que afrontar ninguna tarifa de aduana. El gasto del envío también será menor, puesto que el precio final será mucho más económico.

10 Valoración
¿Ya conoces la Fiido D4S?

¡Te contamos todo lo que tienes que saber!

A favor
  • Ligereza
  • Funcionalidad
  • Estética
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión