Amazfit PowerBuds, así suena lo último de Huami

3
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Los auriculares deportivos se han consolidado como uno de los ejes de acción sobre el que las empresas tecnológicas han centrado sus esfuerzos. Enmarcados dentro de la celebración de una de las ferias tecnológicas más importantes del año, el CES; Huami lanzó al mercado uno de los productos que han acaparado una mayor atención: los Amazfit PowerBuds.

Nos encontramos ante unos auriculares multifuncionales centrados en el ámbito deportivo, que prometen ayudarnos a optimizar nuestra actividad física. Fabricados en plástico de gran resistencia, y recubiertos de una silicona que resulta muy agradable al tacto, se han posicionado como uno de los dispositivos deportivos más populares de la industria.

Siete gramos de peso, infinitas posibilidades para el deporte

Amazfit PowerBuds llega al mercado con una serie de características que los convierten en uno de los auriculares más esperados de los últimos meses. En primer lugar, destaca especialmente el peso. Nos encontramos ante un producto de apenas 7 gramos de peso. Diseñados para evitar distracciones y permitir la mayor concentración en el ámbito en el que están centrados: la práctica deportiva.

Cuentan con un diseño Plug-to-Go, que garantiza la máxima sujeción a lo largo de todo el entrenamiento. Dos características que convierten a los Amazfit PowerBuds en una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Sensor de frecuencia cardíaca integrado

Atrás han quedado los años en los que para salir a correr teníamos que medir la frecuencia cardíaca a través de incómodas bandas pectorales que provocaban rozaduras al deportista. Primero fueron los relojes inteligentes, que integraron sensores ópticos de frecuencia cardíaca en la propia caja del reloj, ofreciendo en todo momento una información más que precisa.

No obstante, uno de los últimos avances lo ha recorrido Huami. La firma ha incluido en sus auriculares un sensor óptico que monitoriza en todo momento el ritmo de nuestro corazón. De esta manera, el deportista puede tener un mayor control de su rendimiento. Así como de la evolución del mismo. Y todo a través de una aplicación que está disponible tanto para iOS como para Android.

Con el objetivo de garantizar en todo momento la seguridad del atleta y de prevenir cualquier tipo de contratiempo a nivel de salud, Huami ha ofrecido la opción de incluir una alerta rápida de frecuencia cardíaca. Ésta permite alertar al usuario acerca de cualquier registro o pico de pulsaciones que sobresalga de lo normal.

Sonido de alta fiabilidad, batería de gran duración

El deporte y la música siempre han sido dos disciplinas que han estado muy vinculadas entre sí. Motivo por el cual los Amazfit PowerBuds llegan al mercado integrando un diafragma compuesto avanzado. Ofreciendo una experiencia de gran calidad a través de un sonido de alta fidelidad. Además, también cuentan con cancelación activa de ruido. Permitiendo al deportista entrenar sin ningún tipo de distracción, facilitando al máximo su concentración.

Nos encontramos con una autonomía que llega a alcanzar las ocho horas, gracias a su batería de 55mAh, incluida en ambos auriculares. Como en la mayoría de los dispositivos deportivos que existen en el mercado, cuentan con un estuche de 450 mAh, que permite prolongar su duración hasta 24 horas.

Añaden, además, una certificación IP55, a prueba de sudor y de agua. La gran novedad se concentra en los paneles laterales, desde los que se puede controlar la reproducción de la música, al mismo tiempo que se activa el asistente de voz o, incluso, permite contestar o rechazar llamadas.

Los Amazfit PowerBuds se han consolidado como una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado. Un producto que destaca especialmente por su generosa relación calidad / precio.

A favor
  • Precio
  • Diseño
  • Calidad de sonido
En contra
  • Batería
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión