Amazfit GTS 3, creado para moverse

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Gestión de salud durante las 24 horas del día, sistema operativo desarrollado especialmente para el reloj, batería de hasta 12 día de duración y una pantalla Amoled Ultra HD con la que conquistar a cualquiera. Estos son solamente algunos de los elementos que actúan como la principal carta de presentación de una de las últimas presentaciones de la firma asiática de Amazfit: el Amazfit GTS 3.

Nos encontramos con un dispositivo tan moderno como elegante. Con un cuerpo de aluminio muy delgado y ligero, superando apenas los 8,8 mm. Y una corona situada en el centro del chasis, se convierte en una de las mejores opciones para todos aquellos que desean un dispositivo inteligente deportivo, sin perder la esencia de un reloj tradicional. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos!

Tres colores, un mismo objetivo: conquistarte

El Amazfit GTS 3 llega al mercado dispuesto a conquistarte. Para ello, nos encontramos con tres colores muy impactantes con los que cubrir todas nuestras necesidades en términos de estilo: negro, rosa y blanco. Todos ellos con su correspondiente correa a juego para poder adaptarse a todo tipo de look.

Se ha trabajado con aluminio aeronáutico muy ligero y resistente para poder ofrecer una perspectiva repleta de elegancia. Tanto en el caso del cristal, curvo y transparente, como en todo el aspecto que desprende nos encontramos ante un dispositivo que rezuma elegancia por los cuatro costados. Además, a través de su característica corona rotativa podemos desplazarnos por todos los menús existentes.

Ultra HD: Ultra visión

Su pantalla Amoled Ultra HD es todo lo que necesitas para poder cubrir todas las necesidades con las que cuentas. Es visible incluso en aquellos espacios en los que nos encontramos bajo una luz solar brillante que, en términos habituales, tiende a perjudicar la visión. El tamaño de la pantalla es de 1,75 pulgadas. Incrementándose en un 14% con respecto a la generación anterior.

Además, si tenemos que referirnos a la relación entre el cuerpo y la pantalla, ésta alcanza el 72,4%. En conjunto, una serie de características que nos permiten situar a este smartwatch como una de las opciones a tener en cuenta.

Esferas de reloj y patrones de estilo

Durante los últimos año, los smartwatch se han consolidado como una de las mejores manifestaciones en términos de estilo. Por esta razón, nos encontramos con más de 100 esferas elegantes que se adaptan por completo tanto a nuestra personalidad como a nuestro día a día. Desde opciones innovadoras hasta esferas analógicas más clásicas. El objetivo es el de poder ofrecerte una solución con la que cubrir todas tus necesidades.

Además, las esferas son completamente editables. Podemos personalizar la misma de acuerdo a las complicaciones que deseamos tener más a mano. El objetivo es que el reloj se pueda adaptar a nosotros en cada momento.

La salud, ahora, en tu palma de la mano

Ahora, tu salud siempre estará disponible para ti. Es tan sencillo como acceder al menú de aplicaciones de tu Amazfit GTS 3 para poder exprimir todas las opciones con la que cuenta. Ofreciendo una mayor precisión y eficiencia, sus avanzados sensores biométricos nos presentan una amplia variedad de opciones que nos permiten garantizar las métricas de salud al mismo tiempo. Además de utilizar una luz óptica con la misma eficiencia.

Incluso es capaz de medir el ritmo de nuestra respiración. A través de este tipo de opciones logramos adelantarnos a cualquier posible enfermedad o problema al que tengamos que enfrentarnos. Gracias al excelente trabajo llevado a cabo por el equipo de desarrollo que se encuentra detrás del reloj.

Reconocimiento inteligente de ocho deportes

Este Amazfit GTS 3  permite elevar nuestro rendimiento deportivo a un nuevo nivel. Para ello, se nutre de más de 150 modos deportivos. Capaces de exprimir todas las posibilidades con las que contamos. De entre todos ellos, hasta un total de ocho son reconocidos de manera inteligente. Por lo que no es necesario interactuar con el reloj en ningún momento para poder registrar nuestro entrenamiento.

Como hemos podido comprobar, este Amazfit GTS 3  es una de las mejores opciones que podemos encontrar en términos de relojes inteligentes. Sigue atento a los canales de Chollo X para poder descubrir todas sus funcionalidades al mejor precio. ¿A qué estás esperando? ¡Cómpralo ya!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión