Xiaomi Mi Band 6, línea continuista al servicio del usuario

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Un simple vistazo a las muñecas que se encuentran alrededor es suficiente para entender la popularidad que la Mi Band ha alcanzado a nivel mundial. La característica pulsera de Xiaomi, especialmente destacada por el excelente equilibrio que ofrece entre precio y funcionalidad, se ha convertido en uno de los wereables más utilizados en todo el mundo.

Recientemente, la firma asiática ha lanzado al mercado la Mi Smart Band 6. La sexta generación de una de las pulseras de actividad más reconocidas en todo el planeta.

Un diseño continuista: Si funciona, ¿para qué cambiar?

Es precisamente la vertiente estética una de las principales señas de identidad con las que cuenta este dispositivo. Como las anteriores Mi Smart Band, la pulsera de Xiaomi llega vestida con dos partes bien diferenciadas: por un lado, la pastilla. Por otro, la correa. En el caso de la pastilla, ésta puede extraerse para poder llevar a cabo la combinación con el resto de las pulseras que el fabricante ha lanzado de manera paralela.

Esta opción es especialmente útil en aquellos casos en los que hacemos deporte con ella y necesitamos limpiarla después de cada sesión. No obstante, al contrario de lo que ocurría en versiones anteriores, no es necesario tener que sacar la pastilla de la correa para poder cargarla. Añadiendo un acople magnético para llevar a cabo esta función.

Parte superior: una pantalla que acapara toda la atención

En la parte superior de la pastilla encontramos su principal seña de identidad: la pantalla. Una pantalla que le da un toque muy elegante, gracias al aspecto con el que cuenta. Además, ha crecido con respecto a las versiones anteriores. En este caso, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas. Lo que supone un crecimiento de en torno a un 50% más de visualización con respecto al modelo anterior.

Su resolución pasa de los 126 x 294 a los 152 x 486 píxeles. Un aspecto que se traduce en 326 píxeles por pulgada. La calidad de la pantalla mantiene la misma tendencia que los años anteriores, siendo impecable a la hora de interaccionar con ella.

Este mayor tamaño nos permite leer una mayor cantidad de texto a la hora de recibir notificaciones. Además, la respuesta es excepcional. Garantizando la mejor experiencia de usuario posible.

La parte inferior

En la parte inferior encontramos los pines para el sistema de carga, así como el sensor del ritmo cardíaco PPG con pulsioxímetro. Xiaomi no ha querido integrar este sistema en la propia pestaña, dedicando un espacio exclusivo para el mismo.

Además, conviene tener en cuenta que se ha llevado a cabo un gran esfuerzo a la hora de invisibilizar esta pestaña. Ofreciendo una gran comodidad al usuario.

La importancia de la personalización

En cuanto a la personalización, nos encontramos ante una aplicación para smartphone que nos permite encontrar una amplia variedad de opciones para vestir esta Mi Band a nuestro gusto. Disponemos a nuestro alcance de una gran variedad de watchfaces.

Recuerda permanecer atento a nuestros canales de redes sociales para estar a la última en torno a todas nuestras novedades y alcanzar el mejor precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión