Panda Security redefine el futuro de los antivirus: Así es Panda Dome

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante las últimas semanas, como sociedad nos hemos encontrado ante un desafío de dimensiones mayúsculas. Como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID 19, son muchos los cambios que hemos tenido que integrar en nuestra rutina diaria. Entre ellos, la forma en cómo interactuamos con nuestros dispositivos electrónicos y los elementos que forman parte de nuestro ecosistema digital.

El trabajo en remoto ha obligado a redefinir nuestro día a día. Teniendo que integrar nuestros flujos de trabajo en nuestros ordenadores domésticos. Bajo una red que, con total probabilidad, no cuenta con todos los estándares necesarios para proteger todos los datos con los que trabajamos en nuestra rutina diaria. Panda Security, como líder en el sector de la seguridad informática, ha creado una solución capaz de satisfacer las demandas existentes en el escenario actual. A través de Panda Dome, el usuario tiene la oportunidad de modular su antivirus a partir de la integración de diferentes capas de seguridad. 

Si nos encontramos sumergidos en un entorno dinámico, en constante cambio, ¿qué sentido tiene que nuestro antivirus no lo sea?

Una protección que se adapta al usuario

Panda Dome incluye protección de seguridad, privacidad y rendimiento. Tanto para el propio usuario como para el resto de dispositivos que se integran dentro de un mismo plan familiar. Una de las principales características de Panda Dome es que es capaz de adaptarse en todo momento a las necesidades con las que cuenta el usuario.

Las capas de seguridad que ofrece son intercambiables y 100% personalizables para cada persona y escenario. Un solo clic es suficiente para asegurar la máxima seguridad de acuerdo al momento y el espacio en el que nos encontremos. Adaptándonos a entornos cambiantes como el actual. 

Una de las principales diferencias de Panda Dome respecto al resto de antivirus que se encuentran en la industria es su capacidad para analizar y monitorizar todas las aplicaciones que se ejecutan en los en todos los dispositivos protegidos por esta nueva suite de Panda. Mediante Big Data y la Inteligencia Artificial, es posible ofrecer una integral seguridad a nivel personal y profesional.

Fabrica a medida tu solución digital

Olvídate para siempre de contratar soluciones de seguridad repletas de servicios que, a la postre, no utilizamos en nuestro día a día. A través de Panda Dome, el usuario es quién tiene la capacidad para decidir en todo momento la cantidad de servicios que desea implementar. Bajo una práctica fórmula de pago por servicio. Sin extras añadidos carentes de sentido. 

Desde los planes más básicos hasta los más profesionales, Panda ha optado por ofrecer al usuario una solución modular. En un entorno cada vez más tildado por el constante cambio al que nos encontramos expuestos, Panda ha logrado entender cómo pivotar su modelo de negocio hasta ser capaz de ofrecer una respuesta a todos los usuarios con los que cuenta. 

Panda Dome: Cualquier escenario, un nuevo desafío

Además de su suscripción básica, Panda Dome también cuenta con una suscripción premium que completa su oferta y asegura la satisfacción de las necesidades en cualquier entorno. Incluso las más exigentes. Desde Chollo X hemos seleccionado algunas de las más relevantes. A continuación, estos son todos los escenarios en los que Panda Dome Premium puede ayudarte en tu día a día. 

  • Seguridad de todos los dispositivos definidos por el usuario. Gracias al antivirus y antimalware de última generación y en tiempo real, Panda Dome te permitirá proteger tu red WiFi. Además de hacer una copia de seguridad contra cualquier tipo de amenaza. También te ofrece la opción de disfrutar de una caja fuerte virtual para proteger tu dinero y tu información confidencial.
  • Panda Dome te permite administrar todas tus contraseñas con la máxima seguridad. Con una única clave, podrás acceder al resto. 
  • Antivirus para dispositivos móviles. De este modo, tu teléfono móvil y tableta quedarán 100% protegidos. 
  • Podrás navegar de forma anónima e ilimitada desde varias ubicaciones virtuales gracias a la VPN Premium de Panda. 
  • Mejora el rendimiento de los viejos dispositivos, gracias a Panda Cleanup. 
  • Protege a los miembros de tu familia mediante Panda Dome Family. Controlando en todo momento cuáles son los sitios web a los que accede.
  • Soporte premium 24/7.
  • Protección de datos para prevenir cualquier posible robo de identidad.
  • Control remoto y localizador del móvil.

Panda Dome ha llegado al mercado dispuesto a redefinir por completo el ámbito de los antivirus. Ahora, gracias a Chollo X podrás disfrutar de un suculento descuento que te permitirá proteger todos tus dispositivos. ¿A qué esperas para disfrutar de esta oportunidad única? El mundo está cambiando, ¿te vas a quedar atrás?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión